Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Resumen del Libro

Libro Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Mitad vampiro, mitad hada, ¡totalmente única! ¡Diviértete con Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es un hada, y su papá es un vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usar su varita mágica y el color rosa. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, ahora los seguidores de Isadora podrán recortar, vestir y pintar a sus personajes favoritos como la misma Isadora Moon, Pinky o Mirabella.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

84 Valoraciones Totales


Más libros de Harriet Muncaster

Isadora Moon Va Al Colegio / Isadora Moon Goes to School (Isadora Moon, Book 1)

Libro Isadora Moon Va Al Colegio / Isadora Moon Goes to School (Isadora Moon, Book 1)

Mitad hada, mitad vampiro �y totalmente �nica! Disfruta de la lectura con las aventuras de Isadora Moon, un personaje s�per especial. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mam� es un hada, su pap� un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murci�lagos y su tut� negro de ballet, pero tambi�n la luz del sol, las varitas m�gicas y su conejo rosa Pinky. Cuando llega el momento de empezar el colegio, Isadora no sabe a cu�l debe ir: �al de hadas o al de vampiros? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una hero�na �nica,...

Más libros de Juvenil Ficción

Arriba en la Azotea

Libro Arriba en la Azotea

Lee la historia. ¡Luego canta la historia! No es un secreto que el uso de canciones para enseñar a los niños las habilidades de pre-lectura es una forma divertida y exitosa. Esta canción original se ofrece como una lectura a lo largo y canción. ¡Sigue a Santa en esta noche de Navidad cuando sus renos aterrizan en las azoteas de las casas y el llena las medias con un montón de regalos gloriosos! Los jóvenes lectores estarán llenos de emoción con las rimas clásicas y ilustraciones festivas de esta historia. Otros libros en esta serie Navideña incluyen: Viejo y Alegre San Nicolás, A ...

¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Libro ¡Equipo sorpresa! (Serie ¡Gol! 36)

Los Cebolletas tendrán que vérselas con unos rivales muy distintos a los que suelen enfrentarse. ¿Valdrán en este caso las reglas de siempre? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han decidido no participar en el campeonato de fútbol siete y volver a jugar en dos equipos de once jugadores, de nuevo a las órdenes de Gaston Champignon. Parece que por fin vuelve todo a su lugar, pero justo entonces las cosas se complican: ¡unos gamberros se están metiendo con Tomi y sus amigos! ¿Qué harán los Cebolletas para solucionar este problema?

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Tasha intenta volar: Si... Entonces (Tasha Tries to Fly: If...Then)

Libro Tasha intenta volar: Si... Entonces (Tasha Tries to Fly: If...Then)

Computer science is all around us, at school, at home, and in the community. Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into essential computer science concepts using age-appropriate language and colorful images. The computer science topic is paired with an age-appropriate curricular topic to deepen readers' learning experience. The instructional guide on the inside front and back covers provides: Vocabulary, Background knowledge, Text-dependent questions, Whole class activities, and Independent activities.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas