Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Lobo en Mi

Resumen del Libro

Libro El Lobo en Mi

Un niño toma una decisión que cambia su vida drásticamente de la noche a la mañana. ¿Será capaz de cambiar las cosas a la forma que estaban? ¿O mantendrá las cosas como están? Averigua en “Él Lobo en Mi” Traducido por: Lorena Augustine

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Emmanuel Augustine

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

58 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Canoas y Dinero Viejo

Libro Canoas y Dinero Viejo

Los aventureros adolescentes en una caminata por el río resuelven un misterio y descubren tesoros, y esa fortuna viene en formas más grandes que sólo dinero.

El hombre que anhelaba trabajar en un circo

Libro El hombre que anhelaba trabajar en un circo

Esta es la historia de un hombre solitario que espera con ansias que un día llegue un circo a su pueblo. Por años se ha dedicado a preparar un fantástico acto circense que le permita hacer realidad su gran anhelo: trabajar en un circo para asombrar a la gente. Por fin un día un desvencijado circo, dirigido por un malencarado mago con sombrero de copa, llega al pueblo del hombre que anhelaba trabajar en un circo. Es su gran oportunidad de presentar el espectáculo que ha preparado con tanto esmero. ¿Logrará hacer realidad el maravilloso sueño que imagina bajo la gran carpa?

Un abrazo / A Hug

Libro Un abrazo / A Hug

Cuando la noche es larga, fría y oscura, cuando llueve y se escuchan fuertes truenos, también si sale el sol; en el momento que nos invade la tristeza o si la euforia nos llena el cuerpo, en los instantes de soledad o perdidos entre la multitud, un abrazo será lo mejor para reconfortarnos.

Alex Colt. El emperador de Antares. Nueva presentación

Libro Alex Colt. El emperador de Antares. Nueva presentación

Tras conseguir salir de Hyla, Alex y sus amigos deben volver a MADRE y reincorporarse a la vida "normal", pero la normalidad no es lo que ellos pensaban, ya que Maia no está con ellos y, para colmo, Alex no puede controlar su forma humana. ¡Eso no es normalidad! Pero, en lugar de resignarse, deciden enfrentarse a esta realidad con la que no están de acuerdo y se embarcarán en una nueva aventura para conseguir recuperar a Maia, que quizá sea la heredera al trono de Antares pero, sobre todo, es su amiga...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas