Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

Resumen del Libro

Libro Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

El álbum ilustrado de Invisible de Eloy Moreno, el best seller juvenil llega por fin a los más pequeños. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El nuevo álbum de Eloy Moreno combina lo mejor de dos mundos: el formato de la colección Cuentos para Contar entre Dos y la historia que ha emocionado a cientos de miles de lectores. Y además: - Preguntas para que los niños participen. - Personajes con los que los niños y las niñas se identifican. - Ilustraciones que les ayudan a desarrollar sus habilidades de observación. - Un texto cuidado que impulsa el desarrollo de las emociones. En definitiva, un libro con el que niños y padres podrán no solo divertirse, sino que también aprenderán, participarán y, sobre todo, vivirán juntos un momento muy especial. Un libro perfecto para disfrutar en familia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 50

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Más libros de Eloy Moreno

Invisible

Libro Invisible

Edición especial: incluye el capítulo extra El Dragón. Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Tierra

Libro Tierra

El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella Una novela que cambiará tu forma de ver el mundo Querido lector, Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.

El regalo

Libro El regalo

Una novela por el autor de El bolígrafo de gel verde y Tierra. «Y llegamos a un lugar que, aún a día de hoy, no sabría muy bien cómo definir. Quizá es ese sitio al que te trasladas cuando suena el timbre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el que flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas y los miedos... ¿Quién sabe? O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da...

Más libros de Juvenil Ficción

El libro de la fe para niņos

Libro El libro de la fe para niņos

An anthology of passages from the Bible as well as poems, stories, and prayers, intended for parents seeking examples of faith to help guide their children on life's journey.

La casita. Forgetting Spanish

Libro La casita. Forgetting Spanish

Nuestro primer libro en inglés; relata la historia de una familia de inmigrantes que deja su lugar de origen y lucha por adaptarse a una nueva cultura y a un nuevo idioma en un país extranjero. Es también un cuento acerca de cómo los niños ven el mundo y cómo la indiferencia de los adultos aumenta su temor y su confusión. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Our first book in English; though this book is the familiar immigrant story of a family that has to leave their home and struggles to adapt to a new culture and a new ...

Quiero Ser Famosa

Libro Quiero Ser Famosa

What do you want to be when you grow up? You can be whatever you want! Ana Gal�n and Luz Igolnikow have created a wonderful book that will inspire girls from all over the world. Elena quiere ser famosa y pide ayuda a su familia. Todos le dan una sugerencia diferente, hasta que su hermano contribuye una idea simple y genial. Incluye la receta de unas deliciosas galletas y breves rese�as sobre la vida de las famosas mujeres latinoamericanas que se mencionan en la historia.

Jose El Chevere: Helado y Dinosaurios (Jose El Chevere #1)

Libro Jose El Chevere: Helado y Dinosaurios (Jose El Chevere #1)

Groovy Joe was living the dream. He had a spoon and tub of doggy ice cream. And he started to sing: Love my doggy ice cream! Love my doggy ice cream! Eric Litwin, author of the bestselling and beloved Pete the Cat: I Love My White Shoes, and bestselling artist Tom Lichtenheld, illustrator of Goodnight, Goodnight Construction Site, have created a captivating new canine character who will sing his way into readers' hearts and have them grooving and giggling all the while. In his debut adventure, Groovy Joe faces three roaring dinosaurs hungry for his doggy ice cream! Oh no! But Joe knows just...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas