Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inesperadamente

Resumen del Libro

Libro Inesperadamente

Aquí estoy, aquí me tienen, lleno de pasado, como todo el mundo; pero dispuesto a soñar, a que mis versos sean voces que den luz. Creo en el llanto, en los sentimientos, en todo lo que salga de dentro y provoque una revolución fuera. Os dejo estas partes de mi vida. Espero que os sirvan de algo, o de mucho. No soy nada y, probablemente, nunca lo sea, pero intento ser lo que siempre he soñado y ese es mi triunfo, cumplirlo es lo de menos. "La poesía de Luis es un viaje por los sentimientos, en el que viajas sin el cinturón de seguridad de las emociones. Una poesía sincera y limpia. Digna de ser leída." César Ortiz Albaladejo (@cesarpoetry) "Lo que Luis escribe hace que te reconozcas y te identifiques en cada uno de sus versos, como si estuviera transcribiendo los sentimientos de muchas personas que no tienen las herramientas necesarias para hacerlo. Luis escribe realidades, sangra emociones, derrocha vida a través de sus letras. En definitiva, Luis hace poesía." Sergio Chico (@mrwandererr)

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Luis García Piedehierro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

55 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Versos del camino

Libro Versos del camino

Recopilaci�n de poemas que las experiencias vividas han sido escritas a lo largo de una vida. Reflexiones, dedicatorias y otros pensamientos.

Sueno Fugaz

Libro Sueno Fugaz

Obra del autor Mexicano, Héctor Omar Frías Austria, originario de la Ciudad minera, Pachuca, Hgo. Su libro esta dividido en dos partes, la primera "Sueño Fugaz", donde trata del perene tema del amor y del desamor en sus muy diferentes vertientes. La segunda "Pensamiento Atrapado" aborda los muy diversos problemas sociales como es la locura, la drogadicción, el niño no deseado, la vejes. Etc. En su última parte envía pensamientos a la juventud, de lucha, de no claudicación ante los embates de la vida. En conclusión la obra de un tobogán de ideas reflexivas.

Rosas negras

Libro Rosas negras

Poeta de la intensidad, de la tortura, del eros estéril y de la nostalgia célica, trata siempre de retratar al personaje que trabajó con tanto o más cariño que sus propios poemas. Maldito por vocación y temperamento, Barba-Jacob es un poeta raro entre los nuestros, trasnochado y actual, buscador de la vida y adorador de la destrucción, atormentado, insatisfecho, atrevido, que nos muestra -como pocos- de qué manera la vida salva al arte (sin vivir es casi imposible escribir) y de qué manera, asimismo, el arte construye y da razón a la vida. Ojalá Porfirio Barba-Jacob, en su infierno ...

Reversible Monuments

Libro Reversible Monuments

Not since 1959 when Octavio Paz and Samuel Beckett published An Anthology of Mexican Poetry, has there been a collection which so thoroughly examines the poetry of the country known for being "too far from God and too close to the United States." Yet, as Elliott Weinberger writes in his introduction, "Americans know everything about God, but next to nothing about Mexico—few know that Mexico-particularly when compared to the United States-is a kind of paradise for poets." Reversible Monuments introduces this "paradise" to American readers. It includes major international writers like Alberto ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas