Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a los escritos de Elena G. de White

Resumen del Libro

Libro Introducción a los escritos de Elena G. de White

Todos los escritos proféticos, si son acordes a la Biblia, merecen nuestra plena adhesión. Ahora bien, el profeta usa el lenguaje de su tiempo y escribe en un contexto sociocultural y espiritual determinado, a veces muy diferente del nuestro, y en ocasiones aplica principios generales a casos individuales. Para interpretar correctamente los mensajes proféticos, y aplicarlos con acierto, hemos de conocer ese contexto; esto nos permitirá poner en práctica apropiadamente los sanos principios de interpretación de los escritos inspirados. Por eso, es necesario y muy conveniente leer esta Introducción antes de adentrarse en la lectura de la vasta producción literaria de la mensajera del Señor para el tiempo del fin.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 670

Autor:

  • George Knight

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Tobías y Judit

Libro Tobías y Judit

Tobías y Judit El Libro de Tobías es una obra de ficción que se vale de concepciones populares para hacer resaltar la Providencia de Dios sobre los justos. El libro de Judit también es un relato de ficción con fines religiosos; se dirige a los israelitas, inmersos en graves dificultades históricas, para confirmarlos en la esperanza de que Dios siempre está de parte de los débiles.

Viviendo Bien a través del Advient 2014

Libro Viviendo Bien a través del Advient 2014

Living Compass and its founder Scott Stoner offer an opportunity for Living Well trhough Advent. This group of resources include a booklet of daily encouragement for the Advent journey incorporating "heart, soul, mid, and strength," a poster, and an app.

Pastoral de los sacramentos

Libro Pastoral de los sacramentos

La obra persigue situar la pastoral sacramental en su contexto interpretativo y aplicativo propios, en el interior de la pastoral global de la misión de la Iglesia...

Vive antes de morir

Libro Vive antes de morir

¿Te dispones a cumplir tu destino? El Dios eterno, omnipotente y omnisciente te creó con sus propias manos. Incluso, antes que nacieras, ¡ya tenía un sueño para tu vida! Pero a veces es difícil saber cuál es ese sueño o cómo ir tras él. Daniel Kolenda toma las Escrituras, así como partes de su propia experiencia para ayudarte a descubrir el llamado de Dios y seguirle. Con consejos prácticos e inspiradores, el autor revela: Cinco secretos para descubrir la voluntad de Dios Cómo dar los primeros pasos en la dierección correcta Qué hacer cuando Dios nos dice que esperemos Cómo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas