Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

INTRIGA, ENGAÑO Y TRAICIÓN

Resumen del Libro

Libro INTRIGA, ENGAÑO Y TRAICIÓN

Cinco bellos relatos que tienen cierta analogía, el autor te revelará las facetas que los seres humanos presentan con necesidades que en apariencia requiere. Por esa razón en ocasiones es capaz de llevar a cabo cualquier disparate con la finalidad de conseguir lo que desea. Apolo y Lirio están obligados a contraer un matrimonio forzado sin amarse, pero van a ser lo inasequible para rescindir ese matrimonio, enfrentándose a una serie de obstáculos. El autor con esta obra narra a modo de ficción y realidad ciertas conductas que no se han erradicado incluso en nuestra sociedad contemporánea.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 66

Autor:

  • Margarita Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

100 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

The life of the shameless and charming seducer

Libro The life of the shameless and charming seducer

The life of the shameless and charming seducer is for my taste the best of lives. A life free of ties, seducing and flowing at your own pace. In this book I tell you how this life is and how you can also carry it out, for this I explain seduction techniques that I use both to flirt, as to take the girls to bed. I analyze real interactions and give the keys to succeed with girls. It is a book to break with everything and become a real seducer.

Poleke

Libro Poleke

"Poleke está a punto de salir de la primaria y algunas cosas empiezan a transformarse: le da curiosidad besar a su novio, siente celos de su amiga Caro y teme que su papá tenga serios problemas con las drogas. Sin embargo, ante tantos cambios e inquietudes, Poleke encuentra un refugio en la poesía y en su ternerita. Ella sabe que siempre es posible controlar las dificultades de la vida con una sonrisa. Una emotiva novela sobre el descubrimiento de la realidad, así como su aceptación durante la adolescencia."--Casadellibro.

El lenguaje del bebé

Libro El lenguaje del bebé

¿Quién no desearía saber por qué su bebé gimotea o llora? Los tiempos de la incertidumbre y los malentendidos han quedado atrás, ya que mediante el lenguaje de signos tu bebé será capaz de expresar lo que quiere sin necesidad de palabras. • A partir de los seis meses: desde muy pequeño, el niño es capaz de comprender los primeros signos y hacerlos con sus manitas. • Aprender jugando: el que se divierte aprende más fácilmente. Las rimas divertidas y los juegos hacen que el lenguaje de signos del bebé sea pura diversión y estimulan el desarrollo posterior del lenguaje. •...

Jugar Descansar Madurar: Lo Que Todo Niño Pequeño Quisiera Que Supiéramos Acerca de Él

Libro Jugar Descansar Madurar: Lo Que Todo Niño Pequeño Quisiera Que Supiéramos Acerca de Él

Basado en el trabajo de uno de los expertos más destacados en el desarrollo de los niños, Jugar Descansar Madurar, ofrece un mapa para comprender a los niños pequeños, que es lo que todo infante y preescolar desea que comprendamos acerca de ellos.Desconcertantes y amados, con la capacidad de ir de la alegría a la frustración en segundos, los niños pequeños son entre los seres menos comprendidos del planeta. La clave para entenderlos yace en darse cuenta que su comportamiento desafiante no es personal, ni es un desorden o una deficiencia. Basado en la ciencia y en el enfoque de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas