Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inolvidable (Los hijos del monstruo 2)

Resumen del Libro

Libro Inolvidable (Los hijos del monstruo 2)

Segunda entrega de la serie «Los hijos del monstruo», una mezcla de romance y suspense y que nadie podrá dejar de leer. Los misterios y el amor van de la mano en esta historia. Hace siete años Kurt Donahue estaba loco por su esposa, pero ella lo abandonó y él aún no la ha perdonado, aunque tampoco logra olvidar los meses vividos a su lado. Hace siete años, Olivia Nash se encontró en una encrucijada. Tomó la decisión de abandonar a su marido y tiene que asumir las consecuencias. Debería olvidarse de él, pero los recuerdos la persiguen sin cesar. Ahora que están obligados a encontrarse, los conflictos entre ellos son inevitables, pero también la atracción que nunca han dejado de sentir. ¿Qué ocurrió para que Olivia lo abandonara? ¿Quién es ella en realidad? Y, ¿qué tiene que ver con ellos el macabro asesinato de un hombre cuyo cadáver acaba de ser encontrado en Kansas? Los mejores comentarios de los lectores de la serie: «Qué pedazo de historia [...] Una trama complicada, bien llevada, coherente y sin cabos sueltos que fluye con naturalidad hacia el desenlace. Estoy deseando leer la última novela de la saga de "Los hijos de monstruo".» «Inolvidable no es solo el título de este libro sino la sensación que te queda al acabarlo. Es de los que te dejan huella.» «Me ha enganchado tanto que no podía soltarla. Y claro está, cuando la terminé me quedaron unas ganas locas de leer la siguiente novela de la serie.»

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 213

Autor:

  • Marcia Cotlan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Rompiendo las Normas

Libro Rompiendo las Normas

2007 Sigrid Halvorsen cree que puede romper todas las normas sin consecuencias, pero la vida le demostrará que no es siempre así... Tras dos años de convivencia Sigrid empieza a notar comportamientos extraños en su novio François, quien sigue demasiado centrado en sus investigaciones sobre Nostradamus, casi no le hace caso y lo peor, parece ser objeto del interés de una compañera de trabajo, la tímida profesora Iris Pons. Al tiempo, está preocupada porque aún no le ha llegado la invitación para la boda de su hermana Kirsten con un predicador ultra conservador, boda, que por cierto, ...

La bella novia

Libro La bella novia

Más apreciadas que el oro son las Joyas de Kinfairlie, y solo los más dignos pueden luchar por su amor… El señor de Kinfairlie tiene hermanas solteras, cada una de las cuales es una joya por derecho propio. Y él no tiene más remedio que verlas casarse a toda prisa. El corazón de Lady Madeline no está a la venta… especialmente para un notorio forajido como Rhys FitzHenry. Sin embargo, la mano de Madeline se ha vendido, nada menos que a este guerrero cansado de la batalla con un precio por su cabeza. Una doncella más obediente podría ceder al mando del señor y aceptar dócilmente...

Conviviendo con la muerte

Libro Conviviendo con la muerte

«No estaba escapando de la peste negra, solo necesitaba un lugar donde reagruparme para enfrentarla con el mayor margen de éxito posible. Blandir mis conocimientos de alquimia era imperativo, así como forjar, desde los rincones más insospechados del reino, nuevas alianzas. La muerte se cierne sobre el continente y desentrañar sus secretos es posiblemente la única manera de contrarrestarla, como un espía que se infiltra entre las filas del ejército enemigo debo actuar. Solo espero que mi fascinación por este enemigo en particular no me haga cuestionarme mi verdadera misión».

Las otras verdades

Libro Las otras verdades

¿Hay temas en los que todos pueden TENER RAZÓN aun pensando en sentidos opuestos? ¿Puede una oportunidad inesperada UNIR las diferencias? ¿Es posible deconstruir el AMOR y volver a intentarlo? Las otras verdades narra la vida de una mujer que, atrapada en un conflicto crucial con su pareja, encuentra la salida del laberinto de sus sentimientos y lo arriesga todo en favor de su decisión. A veces, la vida tiene otros planes y hay que dejarlos ser.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas