Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

HTML5 Canvas

Resumen del Libro

Libro HTML5 Canvas

HTML5 está revolucionando sustancialmente la forma de concebir Internet y el diseño de páginas web, consiguiendo estándares de programación que resultan intuitivos, dinámicos y versátiles. Atrás queda tener que depender de una herramienta o plataforma determinada como Flash o Silverlight porque su código quedaba fuera del lenguaje HTML. El elemento Canvas ofrece a los desarrolladores la oportunidad de crear gráficos animados que se pueden ver a través de los navegadores web convencionales, utilizando herramientas comunes: HTML y JavaScript, si bien se diferencia lo suficiente del desarrollo típico de JavaScript. A través de la completa cobertura que le ofrece esta obra, en poco tiempo podrá diseñar juegos, aplicaciones de entretenimiento, efectos dinámicos en interfaces de usuario, editores de código, editores gráficos, efectos 3D, etc. Además cuenta con ejemplos prácticos donde se destacan sus características más interesantes y repasa algunas de las propiedades complementarias de HTML5, como su capacidad para trabajar con audio y vídeo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 704

Autor:

  • Steve Fulton
  • Jeff Fulton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

100 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Las 99 claves del éxito

Libro Las 99 claves del éxito

En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no lo son. Es una obra de gran utilidad para directivos interesados en la mejora de sus empresas y para aquellos que quieran dinamizar su carrera y su vida.

Comisión Nacional Bancaria

Libro Comisión Nacional Bancaria

A partir de su creaci n en 1924, la Comisi n Nacional Bancaria ha regulado las actividades bancarias del pa s. En este libro se explica de manera clara y amena la competencia, organizaci n administrativa y las facultades con que fue dotada la CNB cuando se fund y los cambios que siguieron a la aprobaci n de la Ley de Instituciones de Cr dito y Establecimientos Bancarios hasta nuestros d as.

¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

Libro ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024. Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren...

Programación con PHP 6 y MySQL

Libro Programación con PHP 6 y MySQL

PHP y MySQL se han convertido en un recurrente de la programación en Internet, una excelente combinación de lenguaje para la creación de páginas Web dinámicas y sistema de gestión de base de datos relacional. Este libro enseña los principios del trabajo con PHP y MySQL a través de su uso para la creación de juegos. Es el resultado del magisterio y la excelencia de reconocidos profesores de informática. Un proyecto totalmente original y didáctico, excelente para adquirir las habilidades necesarias para programar aplicaciones y utilizar estas técnicas en escenarios reales. PHP y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas