Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Incondicional?

Resumen del Libro

Libro ¿Incondicional?

Si el cristianismo va a ser una voz convincente y relevante en el siglo 21, necesita un mensaje fresco--no una innovación o una interpretación novedosa--sino un regreso a nuestras raíces. ¿Y cuáles son nuestras raíces? Hasta cierto punto de eso es que trata este libro. Si el cristianismo no se trata del perdón, no se trata de nada. En este libro los lectores serán confrontados con la cruda realidad de cuan profundo necesitamos buscar dentro de sí para verdaderamente mostrar el perdón y la misericordia de Cristo a aquellos por los que menos inclinados nos sentimos a concederles perdón o misericordia. El motivo primordial del autor al escribir este libro es ayudar a recobrar la verdadera belleza del cristianismo como se halla en el perdón. Somos una Iglesia en necesidad de renovación, el autor está convencido que esto se puede lograr al rescatar el hermoso evangelio del perdón. En un mundo donde la fealdad de la furia y la represalia dirigen el guión del siglo 21, la belleza del auténtico perdón cristiano es una alternativa convincente. Este libro comienza con el Holocausto a medida que explora lo que significa el perdón--y cual lejos llega--en el mundo real de asesinato, violación, abuso infantil, genocidio y otras atrocidades. Lleva al lector más allá de la exposición bíblica usual del tema del perdón así como a pensar ¿Qué haría?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El llamado de Jesús al perdón radical

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Brian Zahnd

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

52 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Oración de rompimiento

Libro Oración de rompimiento

La oración no es una práctica ni un ritual. Es un lugar secreto en el Espíritu. Es un lugar de encuentros divinos con nuestro Padre celestial, donde le expresamos nuestro amor y entramos en las dimensiones de Su gloria y poder. Allí es donde recibimos Su presencia, revelación y guía para la vida; es donde somos empoderados para cumplir Sus propósitos en la tierra, mientras experimentamos el derramar de Su gracia a través de milagros, sanidades, liberación y salvación. Con base en las Escrituras, la convicción de su experiencia personal y la evidencia de muchos testimonios,...

El cristiano en la aldea global

Libro El cristiano en la aldea global

Acontecimientos recientes han contribuido a cambiar las relaciones humanas y a crear un nuevo tipo de sociedad a escala global. El objetivo del este libro que gana el premio del Medallon de Oro contribuir a la reflexion de las grandes interrogantes contemporaneas que demandan respuestas claras y convincentes que provengan de la fe cristiana."

Un Verdugo Llamado Temor: Ministerio Restaurando La Familia

Libro Un Verdugo Llamado Temor: Ministerio Restaurando La Familia

No cabe duda que el temor es una de las herramientas más usadas por Satanás para atormentar nuestra alma. Este libro te ayudará a comprender mejor la importancia de cómo podemos defendernos de este dardo que el enemigo nos lanza. - Dr. Armando Alducin El tener que enfrentar dificultades en la vida y como vencerlas debería ser una materia o asignación de estudio en cualquier carrera o profesión que elijamos. Las cosas no salen siempre como las queremos o como las imaginamos y debido a eso, debemos ser entrenados y capacitados para las demandas que la vida nos hace en cada una de esas...

Discursos sobre la fe

Libro Discursos sobre la fe

Este volumen recoge 18 discursos a grupos de católicos y protestantes, donde Newman desarrolla varias claves de la fe cristiana con la intención de promover en los lectores una mayor coherencia, e incluso una conversión. Se trata del primer volumen propiamente espiritual que el autor escribió como católico. Con un estilo entre la conferencia y el sermón, Newman trata de responder a las preguntas de la razón acerca de los temas básicos del cristianismo, logrando un texto de valor permanente que lo convierte en una joya de la espiritualidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas