Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Iguanodonte. Diente de iguana

Resumen del Libro

Libro Iguanodonte. Diente de iguana

Una colección de libros que invita a viajar al pasado remoto. Las aventuras de un enorme herbívoro prehistórico. La colección Dino-historias conjunta la divulgación con la narrativa de aventuras. Mediante los recursos propios del cómic, también llamado novela gráfica, estos libros recrean la vida en la prehistoria y muestran las características, hábitos, alimentación y otros datos relevantes en torno a los grandes dinosaurios. Todo ello mediante emocionantes relatos de lucha y supervivencia. Este volumen en particular trae hasta nosotros al iguanodonte, cuyo nombre quiere decir "diente de iguana". Este enorme saurio vivió a comienzos del periodo Cretácico. Media diez metros de longitud y su peso era de unas cinco toneladas. Comía hierbas y su dieta probablemente consistía de cícadas y otras plantas prehistóricas. Los restos fósiles hallados en Bélgica sugieren que el iguanodonte vivía en manadas. Se han encontrado restos fósiles en Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Inglaterra y el norte de África.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • David West

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

30 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

El cuarto de las ratas

Libro El cuarto de las ratas

Margarita es una chica de trece años que se siente sola. Un día, empieza a cartearse con otra chica de su edad, que está muy triste porque han secuestrado a su hermano. Margarita, por casualidad, descubre quiénes son los secuestradores.

Inhala, exhala

Libro Inhala, exhala

Your lungs make sure that you use air wisely. Learn how the air passes from the lungs to the bloodstream in this story about your amazing body.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas