Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Iglesia y vida religiosa en la Edad Media

Resumen del Libro

Libro Iglesia y vida religiosa en la Edad Media

Tradicionalmente, la Historia de la Iglesia cubría la sucesión de papas, la configuración del dogma, la formación de una estructura jerárquica y la elaboración de unas normas jurídicas. Hoy cubre también el estudio de la producción ideológica, los sistemas de creencias, los mundos de imágenes, el impacto social de las corrientes disidentes, etc. A través de unas páginas de introducción general y de una cuidada selección de textos, el profesor Emilio Mitre hace accesible al lector la comprensión de esta rica temática en los siglos del Medievo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Emilio Mitre Fernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

10 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Exclusión y acogida

Libro Exclusión y acogida

Utilizando la metáfora neotestamentaria de la salvación como reconciliación, Miroslav Volf propone la idea de abrirse a los diferentes y envolverlos en el amor costoso e inclusivo de Dios y alejarnos de una vez y para siempre de la otredad. Descubre cómo el plan de reconciliación mediante Cristo Jesús brinda la respuesta a la erradicación del repudio social en una obra galardonada con el Premio Grawemeyer de Religión de 2002 y mencionado como uno de los mejores libros del siglo XX por la revista Christianity Today Exclusión y acogida es más que una obra literaria, es una exposición ...

Y La Novia Se Vistio de Blanco

Libro Y La Novia Se Vistio de Blanco

Por medio de historias personales, Dannah expone las mentiras del diablo acerca del sexo y proporciona un plan de tres pasos para salir de las relaciones pecaminosas. With passages from her diaries and journals, Dannah shows the joy and heartache of her dating years, the challenges and temptations, successes and failures.

La caña cascada

Libro La caña cascada

«Nunca dejaré de estar agradecido con Richard Sibbes por haber sido un bálsamo para mi alma en un periodo de mi vida en el que llegué a estar sobrecargado de trabajo, muy cansado, y por tanto sujeto de una manera inusual a los ataques del diablo. En ese tiempo Richard Sibbes (conocido en el siglo XVII como "el doctor celesital Sibbes") llegó a ser un remedio excepcional. La caña cascada me dio paz, me calmó, me consoló, me animó y me sanó». D. Martyn Lloyd Jones De todas las obras de Richard Sibbes, La caña cascada probablemente ha sido la que ha tenido un impacto más perdurable. ...

El Tarot de Marsella [Cartas]

Libro El Tarot de Marsella [Cartas]

El Tarot es un conjunto de figuras que expresan simbólicamente el trabajo del hombre para llevar a cabo su evolución; es decir, para llegar a los fines inscritos en su destino, evolución que exigirá luchas, esfuerzos, alegrías y sufrimientos según vaya de acuerdo o no con las leyes universales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas