Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Satanas Y El Problema de la Maldad

Resumen del Libro

Libro Satanas Y El Problema de la Maldad

Gregory Boyd knows about the search for answers that Christians are on about this topic and he offers a philosophical reflection of an alternative understanding of the Trinity and the reality of Satan.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Construyendo Una Teodicea Trinitaria Y de Guerra Espiritual

Cantidad de páginas 493

Autor:

  • Greg Boyd

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

43 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Dando fruto en la familia de Dios

Libro Dando fruto en la familia de Dios

Esta guia del lider esta basada en el tercer libro de La Serie 2:7 Dando fruto en la familia de Dios. Para el lider de grupo, es imperativo el uso de esta guia durante cada sesion como parte de su preparacion minuciosa. Esta guia del lider esta llena de principios comprobados, métodos y sugerencias para llevar a cabo la preparacion eficiente de una discusion grupal. Incluye preguntas adicionales y orientacion para cada una de las 11 lecciones del tercer libro de La Serie 2:7.This leader's guide is based on Dando Fruto en la familia de Dios (Bearing Fruit in God's Family), the third book of...

El ser sacerdotal

Libro El ser sacerdotal

Fiel a su misión fundacional de dedicarse a la formación de los candidatos al sacerdocio y a los jóvenes sacerdotes, la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Comillas organizó un congreso internacional (abril 2010) con motivo del año sacerdotal convocado por el Papa. Ha sido el congreso más completo y de más nivel de los muchos tenidos en este año. Destacados expertos nacionales e internacionales pasaron revista a las principales dimensiones del ser sacerdotal, siguiendo las palabras de Benedicto XVI a la plenaria de la Congregación para el Clero. A estos aspectos se...

Manual de Homilética Hispana

Libro Manual de Homilética Hispana

Obra que indaga en el pensamiento teológico de los latinos que viven en los Estados Unidos. El libro está dividido en dos partes: "En Torno al Púlpito", parte teórica donde trata aspectos generales de la predicación hispana y "En El Púlpito" donde los autores nos ofrecen sus propios Sermones uniendo práctica y teórica.

El Llamado

Libro El Llamado

El Llamado (The Call: Knowing Personally. Living Passionately) provides a foundational, detailed, yet practical explanation of what salvation is and what salvation is not along with specific biblical teachings that provide guidance on how to be spiritually disciplined. There are also recommendations on how one is able to immediately live out all of these important principles.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas