Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hombre de piedra: El doble de Jorge Negrete

Resumen del Libro

Libro Hombre de piedra: El doble de Jorge Negrete

“El hombre propone y Dios dispone” Un niño que nace y crece en el rancho aparenta que su vida transcurrirá irremediablemente realizando labores campiranas, sin embargo, un golpe de timón lo lleva en su adolescencia a los Estados Unidos de América en donde tiene la oportunidad de continuar sus estudios, pero a su vez en esos lares le corresponde ser artífice de acciones temerarias; a su regreso a Tepatitlán de Morelos, Jalisco, de donde es originario, en plena guerra cristera y a su conclusión se ve involucrado en participar en hazañas que marcan su futuro y el propósito de su existencia. Por azares del destino entra a la farándula fílmica en la “época de Oro” del cine mexicano para conocer la intimidad de las entonces fulgurantes estrellas, en particular de Jorge Negrete; se aventura a actuar en Hollywood en donde tiene la oportunidad de encontrarse ante la flor y nata del cine internacional. Como filósofo empírico voluntariamente guarda un perfil bajo, ejerciendo la virtud de la humildad, actitud que en forma inconsciente lo conduce a convertirse en un auténtico héroe anónimo.

Más detalles de libro

Número de páginas: 212

Autor:
  • Miguel Ángel García Padilla
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

36 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Fausto

Libro Fausto

"Os aproximáis de nuevo, formas temblorosas que os mostrasteis hace ya mucho tiempo a mi turbada vista. Mas, ¿intento apresaros ahora?, ¿se siente mi corazón aún capaz de semejante locura? Os agolpáis, luego podéis reinar al igual que, saliendo del vaho y la niebla, os vais elevando a mi alrededor. Mi pecho se estremece juvenilmente al hálito mágico de vuestra procesión." "Fausto" de Johann Wolfgang von Goethe es una leyenda clásica alemana, un erudito de gran éxito, pero también insatisfecho con su vida, por lo que hace un trato con el diablo, intercambiando su alma por el...

PRACTICAS OSCURAS

Libro PRACTICAS OSCURAS

Una joven madre soltera es acusada de atentar en contra de su familia. Elizabeth psicóloga de profesión es requerida para evaluar el caso y estado mental de la mujer. En el transcurso de la investigación extraños sucesos y misterios se van revelando por lo que ambas trataran de descifrar, si las circunstancias en las que se ven envueltas son producto de la sugestión o en verdad se enfrentan a hechos sobrenaturales.

Una vida juntos

Libro Una vida juntos

Roman DeWinter nunca había conocido el calor de un hogar... hasta que encontró el camino a la posada de la encantadora Charity Ford. Pero él estaba allí de incógnito en busca de una mente criminal y todas las pruebas la apuntaban a ella. ¿Cómo podría desentrañar toda la trama de falsificación y contrabando y, al mismo tiempo, eliminar a Charity de la lista de sospechosos?

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Libro Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Últimos Libros


Últimas Búsquedas