Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hola Vegan

Resumen del Libro

Libro Hola Vegan

Hola Vegan surgió imaginando el libro que nos hubiese gustado leer cuando recién nos hicimos veganas, por eso lo pensamos como un ABC, un manual de cocina. Pero ojo, no está pensado solamente para las personas que se adentran en el veganismo, también es ideal para quienes están en transición, para aquellas personas que ya no comen carnes pero les resulta imposible dejar los lácteos y para quienes comen de todo, pero quieren empezar a ampliar la porción de vegetales que llevan a la mesa.

Más detalles de libro

Número de páginas: 296

Autor:
  • Las Veganas Hermanas
Categoría:

Valoración

Popular

5.0

51 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Para la hora del té

Libro Para la hora del té

Hay cosas que no cambian, en eso estamos todos de acuerdo. Una de ellas es el poco tiempo que tenemos para dedicarle a la cocina. En muchos casos no es falta de “amor al arte” sino más bien un vertiginoso ritmo de vida. Jimena Exprés llega a los lectores para ayudarlos a resolver los platos de cada día de un modo fácil y a tono con estos días. Entremos en la cocina de la mano de Jimena Monteverde y disfrutemos de estos platos divertidos, ágiles y muy fáciles de preparar.

Comer para vivir sano

Libro Comer para vivir sano

¿Eres vegetariano y no puedes comer gluten? Este libro te permitirá hacer una serie de preparaciones sencillas, sanas, nutritivas y, sobre todo, deliciosas, completamente libres de gluten y carne. Además, su formato te ayudará a organizar las comidas de cada día, ya que cada uno de sus 21 menús contiene recetas para el desayuno, la comida y la cena. Comer para vivir sano: 21 menús libres de gluten para vegetarianos también es ideal para cualquiera que desee conocer nuevas recetas y llevar una vida sana sin sacrificar el placer que nos brinda la comida, ya que las recetas que contiene...

Botanas / Appetizers

Libro Botanas / Appetizers

Presenta entradas rápidas y sustanciosas para comidas familiares o para reuniones informales con amigos, como el Dip de Hierba Frescas y Quesos Feta y los Rollos de Carne de Puerco Sazonada, así como elegantes bocadillos para fiestas como el Plato de Antipasto y los Higos Frescos Envueltos en Pancetta. Desde dips y salsas hechas a base de cremas hasta aromáticas pizzas y bocadillos; y desde elegantes botanas hasta sustanciosos tentepiés, en este libro usted encontrará 100 deliciosas ideas para preparar botanas de todo tipo.

El cocinero francés

Libro El cocinero francés

400 inolvidables recetas francesas del siglo XVII. Hay que remontarse hasta el siglo XVII, un tiempo lejano pero crucial, para entender la historia de la cocina, pero sobre todo la de la cocina francesa. En una época donde se empieza a preferir el uso de la mantequilla y la cocción a fuego lento para poner en valor los aromas y los productos propios de la tierra, serán personajes como François Pierre de la Varenne quienes sentarán las bases de la gastronomía francesa. La publicación de El cocinero francés en 1651 supuso una auténtica revolución culinaria: el recetario no tardaría...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas