Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Históricamente inexacto

Resumen del Libro

Libro Históricamente inexacto

SÓLO SE NECESITA UN MOMENTO PARA CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE... Tras la deportación de su madre un año atrás, todo lo que Soledad “Sol” Gutiérrez desea es volver a tener una vida normal. Su entorno cambió por completo: nuevo departamento, nueva escuela, nueva dinámica familiar... ella simplemente quiere encajar, y la mejor manera de conseguirlo es uniéndose al Club de Historia de su escuela. Para ello, Sol debe participar de un rito de iniciación: entrar a la vieja casa de los Westray y robar...¿un tenedor? Sólo hay un problema: Ethan, el nieto de los Westray, la descubre robando y ella apenas logra escapar. Este encuentro fortuito cambiará su vida por completo; pronto aprenderá que encajar no es tan importante como ser ella misma, incluso si eso es lo más difícil que haya tenido que hacer. LOS LECTORES DICEN: «Una de las historias más dulces y únicas que haya leído jamás. Me encanta lo talentosa que eres. ¡No puedo esperar para leer el resto de tus libros!» -Rightokayofcourse «Históricamente inexacto es una gran novela. Me gustó la trama y la construcción profunda de los personajes. ¡Gracias por compartir tu talento!» -Fortondoando «Esta obra es demasiado única y aventurera. La disfruté muchísimo. Me encantó la personalidad de los protagonistas: es realista y sin ningún drama extra. Pude conectar con ellos. Todas las emociones están perfectamente retratadas. ¡Espero tus próximos libros!»-NancyDrew757

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Shay Bravo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

91 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

La Conservación Del Kraken

Libro La Conservación Del Kraken

Una inmersión rutinaria toma un giro drástico para la bióloga marina Tess Hoffman y su novio, cuando una monstruosa criatura submarina de origen desconocido los ataca. Para estudiar al peligroso habitante de las profundidades marinas, se asocian con un equipo de científicos y exploradores, incluyendo al heroico Culley y a George, un brillante científico. Atrapados en los confines de su nave de investigación, pronto comprenden que su misión científica se ha convertido en una lucha por la supervivencia.

Ingobernable

Libro Ingobernable

Llega un nuevo libro de Rebeca Stones en el que la autora, una vez más, creará un universo personal y único que enganchará a miles de lectores. Chloe, esgrimista profesional, decide dejar todo atrás y mudarse a Sevilla para empezar de cero. Allí tendrá que hacer frente a sus miedos, descubrir quién es y luchar contra el ardiente deseo que su entrenador despierta en ella. Nuevos amigos, nueva rutina y decenas de secretos que lo removerán todo. ¿Estará Chloe preparada? ¿Lo estás tú para conocer su historia?

La cólera de Ishtar

Libro La cólera de Ishtar

Durante la primavera de aquel año tuvieron lugar, en una villa al norte de la península, una serie de acontecimientos espantosos. Nadie en el país fue capaz de arrojar luz sobre lo ocurrido. Entre los desgarrones que surgieron en la piel de las cortinas de humo establecidas, pudo vislumbrarse algo tan aterrador como increíble. Algún espécimen vegetal, no catalogado hasta la fecha, consiguió expandirse de manera alarmante. En apenas días, grandes extensiones de tierra quedaron sepultadas bajo las urdimbres de aspecto siniestro. Aquellos apéndices de la naturaleza que brotaban por...

Ausentes

Libro Ausentes

Once años atrás seis niños de kÍnder desaparecieron sin dejar rastro. Durante esos años sus padres y todo el pueblo los buscaron con desesperación, se resignaron y, finalmente, algunos siguieron adelante con sus vidas... hasta que un día cinco de esos pequeños regresaron, a salvo, convertidos en adolescentes, pero sin recordar dónde estuvieron, quiénes eran, y tampoco sin recordar a Max, el niño que no regresó. Ahora todos necesitan respuestas, sobre todo la hermana de Max, Avery, que lo quiere de regreso, vivo o muerto, y buscará por todos los medios resolver la incógnita.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas