Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de la estadística en Colombia

Resumen del Libro

Libro Historia de la estadística en Colombia

Monograph on the history of data collecting in Colombia from the pre-colombian era to 1978 - discusses statistical computing techniques, types of census and surveys carried out, data collecting through the ages, and describes functions of the national level statistical service, etc. Bibliography pp. 589 to 594.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 606

Autor:

  • Luis Vidales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

23 Valoraciones Totales


Más libros de Colombia

Bogotá imaginada

Libro Bogotá imaginada

Cualidades : Bogotá herida - Calificaciones : Bogotá estética - Escenarios : Bogotá desafiante - Tiempos : bogotanos temperamentales - Marcas : bogotanos virtuales - Rutinas : bogotanos públicos - Ciudades cercanas - Ciudades lejanas - Ciudades anheladas.

La dirección política de la reforma económica en Colombia

Libro La dirección política de la reforma económica en Colombia

El cambio de modelo - La reforma económica de Barco - La campaña electoral el grupo de club suizo y el programa de reformas - El contexto de la apertura de Gaviria - Bases de poder del presidente Gaviria y soportes al proceso de cambio - El cambio constitucional y algunos aspectos de su dimensión económica - Itinerario de la modernización de la economía durante el primer semestre - La dinámica de cambio y la aceleración de la apertura - Desafíos al proceso : los minotauros - La actitud de los gremios económicos - Los empresarios, Fedesarrollo y la opinión pública frente a la...

Colombia

Libro Colombia

Introducción : perfil geográfico - La conquista y la época colonial - La historia moderna - Las relaciones diplomáticas - El gobierno y las leyes - Las finanzas y la banca - Los viajes y el transporte - Notas adicionales sobre los ferrocarriles - El comercio - La agricultura - Las minas y los bosques - Las regiones litorales - Las regiones andinas (las cordilleras occidental y central) - Las regiones andinas (la cordillera oriental) - Los llanos y las selvas - La educación y la vida intelectual - Apéndice : Las enmiendas constitucionales de 1910 - Familias lingüísticas aborígenes de...

El particular desorden de la periferia

Libro El particular desorden de la periferia

El nombre propio - La familia entre la asistencia y el control - Los mecanismos sociales de constitución de lo colectivo y lo individual - La constitución de una propuesta pragmática para pensar lo social.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas