Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bogotá imaginada

Resumen del Libro

Libro Bogotá imaginada

Cualidades : Bogotá herida - Calificaciones : Bogotá estética - Escenarios : Bogotá desafiante - Tiempos : bogotanos temperamentales - Marcas : bogotanos virtuales - Rutinas : bogotanos públicos - Ciudades cercanas - Ciudades lejanas - Ciudades anheladas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 344

Autor:

  • Armando Silva Téllez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

32 Valoraciones Totales


Más libros de Colombia

Historia de la estadística en Colombia

Libro Historia de la estadística en Colombia

Monograph on the history of data collecting in Colombia from the pre-colombian era to 1978 - discusses statistical computing techniques, types of census and surveys carried out, data collecting through the ages, and describes functions of the national level statistical service, etc. Bibliography pp. 589 to 594.

Guillermo León Valencia Muñoz: Biografía

Libro Guillermo León Valencia Muñoz: Biografía

Este libro exalta la vida y obra de quien, habiendo heredado gloria y prestancia, fue más grande que la grandeza, según lo narra certeramente el autor, Luis Pinilla Pinilla, en buena hora acordado por el Gobierno Nacional y por la familia para recoger la memoria de Guillermo León Valencia.

El ordenador

Libro El ordenador

Resumen : Este libro aporta un metodo para practicar el reordenamiento territorial del pais. Parte del concepto de que el territorio es un organismo vivo. Ofrece una herramienta tecnica, fundada en el reconocimineto geografico del pais y en la interpretación de la cultura de la nación. El estudio recopila y presenta los mosaicos que dibuja la antropogeografía de Colombia. El conjunto vincula la geopolitica con la administración del estado, para el optimo manejo de la republica

La O.M.C.

Libro La O.M.C.

Esta obra presenta un análisis completo de la temática del comercio internacional con sus implicaciones para Colombia, recoge los antecedentes y evolución del GATT, las consideraciones pertinentes de la Ronda Uruguay y contextualiza la O.M.C. en la actual globalización. Adicionalmente realiza un análisis detallado de sus implicaciones para Colombia y un estudio sectorial de gran actualidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas