Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hijos de Alta Sensibilidad

Resumen del Libro

Libro Hijos de Alta Sensibilidad

If you have this book in your hands it is because you suspect that your child may be a highly sensitive child. Through its pages you will learn to understand how your child works or act and what needs he has. It is very important to know what he needs for his integral development, respecting his personality and nature without trying to change or mold him. Be his best travel companion.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Ursula Maria Perona Mira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

88 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

Mujercitas

Libro Mujercitas

Narra las alegrías y las penas de las cuatro hermanas March a medida que se convierten en señoritas en la Nueva Inglaterra de mediados del siglo XIX.

Candelaria

Libro Candelaria

Candelaria tras el fallecimiento de su padre encuentra unas cartas que le indican que nunca amó a su madre y que ellos no eran sus padres biológicos, para encontrar respuestas recurre a su tío anciano al que comienza a visitar en su residencia de mayores. Sus indagaciones la llevan a descubrir que existió un amor a tres, sin que su padre ni su tío formasen pareja con aquella niña y más tarde mujer que fue el verdadero amor de ambos. La donación de óvulos y esperma juegan un papel importante en el desarrollo de la novela, el final, muy sorprendente.

Relaciones Emocionalmente Sanas

Libro Relaciones Emocionalmente Sanas

¿Alguna vez has pensado que dependes excesivamente de tu pareja? ¿O tal vez es alrevés, y es él o ella quien depende demasiado de ti? Vivir o interactuar día a día con una persona abusiva puede ser una experiencia devastadora. Caer en el ciclo vicioso del abuso te abrirá los ojos y mostrará cual es la verdadera naturaleza de las personas. Lidiar con el abuso emocional también te ayudará a entender mucho sobre tu fuerza de voluntad y espiritu. Muchas personas que actualmente sufren de abuso ni siquiera saben que estan siendo victimas. Estas personas no se han dado cuenta aún que el...

Amores inmigrantes

Libro Amores inmigrantes

"Amores inmigrantes sintetiza las anécdotas y los paisajes de vidas extraordinarias y sensibles, de hombres y mujeres que generaron nuestras raíces culturales, familiares y religiosas. Enriquecieron el suelo, el corazón y la mente, lejos del hambre y el dolor de la guerra, pero enfrentando la soledad del desarraigo. Con una prosa conmovedora, Diana Arias narra las odiseas vividas por nuestros ancestros" (Alejandro Guillermo Roemmers, escritor poeta). "En cada capítulo se siente la cercanía, la empatía. Ese es un mérito de la narradora. Nos reúne a través del tiempo con los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas