Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Heterocósmica

Resumen del Libro

Libro Heterocósmica

En ''Heterocósmica'', Lubomir Dolezel ofrece nada menos que una teoría completa de la ficción literaria basada en la idea de los mundos posibles. Empezando por un análisis de la semántica y de la pragmática de la ficcionalidad existentes -de Leibniz, Russell, Frege, Searle, Auerbach y otros más - los pone en relación con la literatura, la teoría literaria y la narratología. También investiga las teorías de la acción, de la intención y la comunicación literaria con el fin de desarrollar un sistema de conceptos que le permita ofrecer reinterpretaciones perspicaces de una multitud de narraciones clásicas, modernas y postmodernas -de Defoe a Hemingway, Kundera, Rhys, Plenzdorf y Coetzee, pasando por Dickens, Dostoievski, Huysmans, Bely y Kafka. Gracias a una atención cuidadosa hacia los estudios filosóficos sobre los mundos posibles, en especial, los de Saul Kripke y Jakko Hintikka, y a su gran familiaridad con la teoría literaria, Dolezel nos presenta un examen sin precedentes de la noción de mundos ficcionales.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : ficción y mundos posibles

Cantidad de páginas 358

Autor:

  • Lubomír Doležel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

23 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Conan La leyenda (Integral) no 03/04

Libro Conan La leyenda (Integral) no 03/04

Conan regresa en este integral a su amada y brutal Cimmeria, donde nació y creció. Los peligros que representan las montañas nevadas de su bárbaro hogar son un buen cambio de los juegos mentales y las traiciones con las que Conan se ha encontrado en las ciudades del Este... pero aquí también tiene varias lecciones que aprender al respecto cuando vea cómo la primera mujer que amó se ve amenazada por un conflicto que amenaza tanto la fuerza física de Conan como su corazón. *Recopila Conan #45-50 y Conan The Cimmerian #0-13.

Transformers Marvel UK no 02/08

Libro Transformers Marvel UK no 02/08

Los relatos clásicos de TRANSFORMERS desde el Reino Unido continúan aquí, presentados en orden y muchos publicados por primera vez. El guionista y aficionado empedernido a TF, James Roberts, proporciona perspectivas en profundidad en las páginas preliminares, y el artista de TF UK Andrew Wildman proporciona una nueva portada. Incluye los números 45 a 77 y el Anual de 1986. Editorial original: IDW.

Despertar

Libro Despertar

Edat recomanada: de 9 a 99 anys Des del mateix moment del seu naixement en la ment d'un escriptor, la Bella i la Griselda han estat condemnades a ser personatges de conte. Però un dia decidiran prendre les regnes de la seva vida i arriscar-se a canviar el seu destí... Encara que sigui només durant un dia i mig. Despertar és l'aventura d'aquestes dues princeses que es van rebel·lar contra els cànons establerts al seu conte i van sortir a buscar el que somiaven i en el camí van aprendre, es van descobrir elles mateixes i, fins i tot, van inspirar els altres. Descobreix la història de la ...

El príncipe tigre

Libro El príncipe tigre

En lo más profundo de una espesa jungla, envuelta por las sombras de la noche, una tigresa va y viene entre los árboles. Ella no puede descansar, porque en su corazón reina una pena profunda y también mucho dolor. Unos cazadores dieron muerte a sus cachorros y ella, a pesar de toda su fuerza y valor, no pudo evitarlo. Pasa el tiempo y estos sentimientos continúan atormentándola. Entonces, un día descubre a un pequeño niño entre el follaje y lo adopta como si fuera su propio hijo. Con el transcurso de los años, el niño se transforma en un joven fuerte e inteligente y juntos recorren ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas