Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Supergods

Resumen del Libro

Libro Supergods

La historia de superhéroes contada por el legendario guionista de cómics Grant Morrison. No hace ni un siglo que viven entre nosotros. Se puede documentar su aparición: en 1938, cuando llegó a los kioscos el primer número de Action Comics, con las aventuras de un periodista miope y tímido, que bajo la camisa blanca llevaba una malla con la letra S. En pocos años, los cielos del mundo imaginario estaban llenos de mutantes, aliens y vigilantes: Batman, el capitán Marvel, Iron Man o los X-Men siguieron la estela de Superman para salvar al mundo, patrullar las ciudades derrotando a los malvados, y sobre todo nutrir los sueños de varias generaciones. Son los superhéroes. Pero antes de ser héroes, son una Idea. Y sobre eso habla esta historia. Grant Morrison es uno de los mejores innovadores del cómic. Su larga lista de créditos incluye: 'Batman:Arkham Asylum', 'JLA', 'Seven Soldiers', 'Animal Man', 'Doom Patrol', 'The Invisibles' and 'The Filth'. He is currently writing 'Batman' and 'All-Star Superman'.

Más detalles de libro

Autor:

  • Grant Morrison

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

16 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Maze runner

Libro Maze runner

Del mundo de Maze Runner llega esta antología de cinco relatos cortos que revelan la historia oculta de los personajes del próximo filme. Conoce cómo surgió la terrorífica organización C.R.U.E.L. (Catástrofe y Ruina Universal: Experimento Letal) y cómo fue diseñado el primer laberinto. Averigua lo que se necesita para sobrevivir en un mundo post-llamarada contra los violentos crancks que han comenzado a tomar el control del planeta. Y finalmente descubre por qué el Área podría no ser el único laberinto que C.R.U.E.L. estaba operando. Presentando a verdaderos talentos del cómic,...

Mi pequeno / My Boy

Libro Mi pequeno / My Boy

Con un estilo gráfico tomado de los maestros americanos de principios del siglo XX, Olivier Schrauwen propone una serie de historias decididamente imprevisibles en las que aflora la herencia del surrealismo belga. Unas originales páginas que nos dejan a medio camino entre la hilaridad, la incomodidad y el estupor.

El deslinde

Libro El deslinde

La obra de Alfonso Reyes, uno de los grandes humanistas del siglo XX, posee varias y muy sustanciosas posibilidades de definición general, como por ejemplo la de constituir uno de los clásicos mayores de la lengua, pero en lo que aquí más nos concierne, es el autor de trabajos muy importantes de materia teórica, rigurosos y a veces incluso de pletórica belleza intelectual, y entre ellos uno originalísimo y capital del pensamiento literario del siglo XX: El deslinde. Prolegómenos a la Teoría literaria, cuyo empeño no está dedicado a la reconstrucción histórica (como sí lo...

El highlander y el demonio español

Libro El highlander y el demonio español

Escocia, 1330. Dos espiritus indomables pertenecientes a diferentes epocas se encuentran por mediacion de un anillo que alberga un secreto extraordinario. Paula, una policia espanola del siglo XXI, decepcionada con su trabajo y con el mundo que la rodea, irrumpe en la vida de Patrick, el jefe del clan mas poderoso de las Highlands. El caracter, intrepidez, valentia y belleza de la joven no dejaran indiferente al magnifico guerrero.Podran los sentimientos que surgen entre ambos y su tozudez superar las barreras del tiempo y del corazon?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas