Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Herramientas biotecnológicas en fitopatología

Resumen del Libro

Libro Herramientas biotecnológicas en fitopatología

Indice: Aislamiento e identificación de genes de fitopatógenos que se expresan diferencialmente durante la interacción con la planta. Cambios en la expresión génica como resultado de la interacción planta-nematodo: métodos de estudio. Transcriptómica. Proteómica: conceptos y metodologías. Herramientas bioinformáticas en fitopatología.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 464

Autor:

  • Vicente Pallás

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

72 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

Hidráulica de tuberías

Libro Hidráulica de tuberías

El manejo sostenible y sustentable del agua, la eficiencia en su uso, su transporte y su conservación, se han convertido en temas estratégicos para la sociedad actual, en particular en los grandes centros urbanos donde los problemas de escasez de agua y contaminación de las fuentes se han vuelto críticos. También en el uso agrícola de este recurso, donde los riegos representan alrededor del 70 % del consumo humano de agua, es un problema que debe ser enfrentado por la ingeniería. El propósito de este libro es apoyar la labor de los ingenieros encargados del manejo de los recursos...

La transformación en la explicación y la comprensión del movimiento

Libro La transformación en la explicación y la comprensión del movimiento

El propósito de este libro es complementar el tratamiento matemático de la mecánica newtoniana que se encuentra en los textos tradicionales. El texto está estructurado en tres capítulos. El primero tiene por objetivo señalar el punto de partida del viaje por la física, haciendo consciente al estudiante de su física intuitiva, la que trae consigo cuando comienza el estudio de esta ciencia. El segundo capítulo establece, por así decir, el puente que los llevará hasta el punto de llegada, a saber, la estructura conceptual inventada por Newton por supuesto, en un trabajo de...

Ciencias físicas

Libro Ciencias físicas

Al escribir este texto se ha intentado demostrar que las Ciencias físicas no son simplemente una colección o reunión de hechos que hay que recordar de memoria. Aunque estos hechos son necesarios, la memorización de fórmulas aparentemente sin significado no es lo que debería ser la Ciencia. En lugar de ello, deseamos mostrar al alumno que la Ciencia es un modo de conseguir que adquiera significado y coherencia el conocimiento que en gran parte ya posee.

El enigma del cerebro

Libro El enigma del cerebro

¿Ha pensado alguna vez por qué sentimos emociones? La belleza o el aburrimiento ¿son acaso sensaciones subjetivas o hay algo más? ¿En qué consisten los sueños?¿ Entrañan algún significado simbólico o son un mero torrente de información procesada por el cerebro? Y la meditación desarrollada por las filosofías orientales ¿tiene alguna repercusión a nivel neurológico?. Todos nos hemos sentido atraídos alguna vez por el cerebro, esa masa de poco más de un kilo y mediode peso encargada de controlar las funciones de nuestro cuerpo y mantener el contacto con el mundo exterior.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas