Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Heroes de la Biblia

Resumen del Libro

Libro Heroes de la Biblia

¿Qué hace que un hombre sea un héroe?La combinación de muchas cualidades buenas-como el amor por Dios y la obedencia a Su Palabra. Te fascinarán las historias de estos héroes bíblicos: Noépor Susan Martins Miller, tuvo una tarea gigantesca que el Señor le dio: construyó un arca inmensa para salvar a su familia y a toda clase de animal de un inminete inundación.Josépor Rex Williams, fue un líder poderoso en Egipto-años despues de que sus propios hermanos lo vendieron como esclavo. José supo que Dios lo había puesto en ese lugar para que salvara sus vidas.Davidpor Sam Wellman, luchó contra animales salvajes y el gigante Goliat antes de convertirse en el rey de Israel-fue el líder escogido por Dios para su pueblo.Danielpor Ellen Caughey, durmió con los leones hambrientos y vivió para contarlo. Su compromiso con Dios lo metió en problemas frecuentemente, pero el Señor siempre lo rescató.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Barbour Books
  • Casa Creacion Publishing

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

65 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

El asesinato de Jesús

Libro El asesinato de Jesús

El asesinato de Jesús es una mirada al pecado del hombre y la bondad de Dios. John MacArthur presenta el sacrificio de Cristo de una manera que obliga al lector a contemplar el acontecimiento en todo su poder. La pasión de Cristo se examina cronológicamente a través del lente del Nuevo Testamento. [The murder of Jesus is a story of man's sin and God's goodness. John MacArthur presents the pivotal moment of Christ's crucifixion in a way that forces readers to witness this event in all its power. The passion of Christ is examined chronologically through the lens of the New Testament.]

Elogio de la Soledad

Libro Elogio de la Soledad

When world renowned Buddhist writer Stephen Batchelor turned sixty he took a sabbatical from his teaching and turned his attention to solitude. This beautiful literary collage documents his multifaceted explorations, and shows how to enjoy the inescapable solitude that is at the heart of human life.

Solteros del reino

Libro Solteros del reino

El libro Solteros del reino animará a los solteros a verse a sí mismos completos en Cristo y libres para servirle a Él. Los empoderará para vivir como hombres y mujeres del reino en una cultura corrupta. Cualquier persona soltera que se sienta incompleta, o incluso como un ciudadano de segunda clase en los circulos cristianos de hoy, se sentirá animada a vivir su vida plena y confiadamente en el lugar donde se encuentre. El Dr. Tony Evans es un pastor muy querido y reconocido por su sensibilidad de saber cuándo alentar y cuándo amonestar en amor con el fin de ayudar a las personas a...

Enciclopedia de Anecdotas

Libro Enciclopedia de Anecdotas

Cada tomo de esta enciclopedia contiene más de 1500 anécdotas, debidamente ordenadas por temas, lo que permite la localización rápida de la ilustración precisa a la verdad que el predicador desea aclarar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas