Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Heridas pendientes

Resumen del Libro

Libro Heridas pendientes

Novela de suspenso y crítica social - ¿Qué pasó con los niños migrantes? Un día se pueden contar miles en jaulas y carceletas de los centros de detención en la frontera y al siguiente no se sabe con seguridad a dónde han ido a parar. ¿Es verdad que fueron adoptados por buenas familias o los han vendido a criminales y pederastas? Mángel es uno de ellos y ha logrado escapar. Ahora, con la ayuda de un agente de la patrulla fronteriza, puede utilizar su intuición para buscar a los suyos y encontrar una manera de rescatarlos. Vive a través de los ojos de los pequeños migrantes y de los crueles mercaderes de cuerpos todo lo que ellos experimentan. Conoce lo que realmente sucedió con los niños desaparecidos en el país del norte.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • Ani Palacios

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

15 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

A flor de piel / Under the Skin

Libro A flor de piel / Under the Skin

"A flor de piel", de Antonio de Hoyos y Vinent. Antonio de Hoyos y Vinent fue un periodista y narrador español, perteneciente a la corriente estética del Decadentismo (1885-1940)

El hombre del rey

Libro El hombre del rey

Durante su regreso a Inglaterra tras la memorable batalla de Acre, y dando la Cruzada por concluida, el rey Ricardo Corazón de León se enfrenta ahora a la enemistad de todos los príncipes europeos, pero en particular a la lucha por el trono con su hermano Juan, que desemboca en poco menos que una auténtica guerra civil. Cuando cae prisionero, parece que el futuro del rey y de su reino está ya sellado. Sólo un hombre, un proscrito, un impío conde sin escrúpulos parece estar en condiciones de salvarlos a ambos: Robin Hood. Y Robin y sus hombres no se arredrarán ante la necesidad de...

Deuda de amor

Libro Deuda de amor

En su tranquilo pueblo junto a la abadía Steepwood, India Rushford se enfrentaba a una difícil situación: convertirse en la novia de lord Isham o pasar el resto de sus días como una indigente. Sin embargo, a medida que se acercaba la fecha de la boda fue descubriendo el verdadero atractivo del lord y sintió cómo una poderosa atracción empezaba a surgir entre ellos. Pero el camino hacia la felicidad estaba plagado de obstáculos, y una amenaza mortal se cernía sobre ambos. ¿Podría India confesarle su amor a lord Isham antes de que fuera demasiado tarde?

Bella y valiente

Libro Bella y valiente

Sabía que era peligroso... pero accedió a casarse con él En el corazón de Hira comenzaba a brillar la esperanza. Quizá se había casado con un hombre con el que merecía la pena construir un futuro. A su madre le habían preocupado las cicatrices de Mark, pero a ella le resultaba increíblemente atractivo. De hecho, aquellas marcas de su rostro le daban un aire peligrosamente masculino que despertaba en ella sentimientos e ideas que la escandalizaban. ¿Qué importaba el rostro de un hombre si tenía corazón? Y por un hombre con corazón, ella sería capaz de arriesgarlo todo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas