Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Heidi

Resumen del Libro

Libro Heidi

La pequeña Heidi ha encontrado la felicidad en las montañas de Suiza junto a su abuelo y Pedro con sus cabras! Pero un día se ve obligada a marcharse a la ciudad de Fráncfort... ¡Cuánto echa de menos entonces su casa y a sus amigos! ¿Volverá Heidi a los Alpes con su nueva amiga, Clara?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Grandes Historias

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

28 Valoraciones Totales


Más libros de Gerónimo Stilton

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Dinosaurios

Libro Dinosaurios

En este libro encontrarás espléndidos dibujos y mucha información sobre los sorprendentes animales que poblaron la Tierra hace millones de años. ¡Descubre con Geronimo Stilton y la paleontóloga Karina Von Fossilen el fascinante mundo de los dinosaurios! Un libro para conocer, aprender y entender. ¡Un libro morrocotudo! Palabra de Stilton, Geronimo Stilton.

La isla misteriosa

Libro La isla misteriosa

En mitad de una tempestad, un globo se precipita al océano. Los náufragos encuentran refugio en una isla desierta, envuelta en el misterio. ¿Conseguirán sobrevivir?

El día del libro

Libro El día del libro

"En el aire flotaba un aroma a primavera y yo... ¡yo suspiraba pensando en una misteriosa roedora de la que me había enamorado sin esperanzas! Tenía que encontrar la manera de distraerme un poco... ¡Afortunadamente, mi hermana Tea me arrastró a la ciudad de Barcelona para conocer la superratónica fiesta de los libros y la rosa!"

Más libros de Juvenil Ficción

Leyendas de Arabia (Cuentos maravillosos)

Libro Leyendas de Arabia (Cuentos maravillosos)

«Una reinvención de Las mil y una noches», La Opinión. En el oriente, lejano y fantástico, los dioses ponen a prueba a los hombres mientras un futuro monarca busca el lugar más hermoso del mundo; un genio es liberado de su prisión tras conceder tres deseos; un príncipe y una princesa renuncian a su trono para permanecer unidos; unos mercaderes se adentran en una cueva del desierto repleta de riquezas y peligros; una profecía asegura que, un día, todo ser humano se identificará con un símbolo; entretanto, la traición y el honor se enfrentan en campos de batalla. Comparado por sus...

Contra los fantasmas del bosque

Libro Contra los fantasmas del bosque

Una canica disparada con fuerza ¡PAM¡ le da a Glis-Glis, el lirón de Cromi, en todo el morro. Cuando el bicho huye despavorido y se adentra en el peligrosísimo bosque de los fantasmas Cromi, temblando, se atreve a seguirlo, junto a Neandi y el resto de los Cavernícolas. ¡La aventura está servida!

Animales disecados

Libro Animales disecados

Marzo de 1993. Algo ha ocurrido. Sergio y su madre Irene huyen de Madrid y se esconden en un remoto motel de carretera. Pero Las Alondras no es el refugio que esperaban encontrar y corren peligro de ser descubiertos. Los empleados del motel, regentado por el variopinto Venerio von Kleist, parecen tener sus propios secretos ocultos y, en cuanto el primero de ellos salga a la luz, los demás irán cayendo uno tras otro, destapando la red de mentiras en la que se sustentan sus vidas. Sergio e Irene tendrán que protegerse mutuamente para conseguir abandonar el lugar antes de que sea tarde....

Alicia en el país de las Maravillas

Libro Alicia en el país de las Maravillas

Cualquiera que haya seguido a Alicia en su viaje estará encantado de repetirlo con esta exclusiva edición ilustrada por Júlia Sardà. Para todas las edades. Este es el único libro que demuestra que vale la pena seguir los consejos de una oruga. Nos lleva a un mundo donde lo más sensato es dejarse arrastrar por la lógica absurda y mágica que comparten dodos y langostas, mininos que se desvanecen y falsas tortugas. Por eso –y por otras mil razones– nunca dejará de cautivar a lectores de todas las edades. Dalí, Tim Burton o John Lennon son solo algunos de los ilustres visitantes del ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas