Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Heidi

Resumen del Libro

Libro Heidi

La pequeña Heidi ha encontrado la felicidad en las montañas de Suiza junto a su abuelo y Pedro con sus cabras! Pero un día se ve obligada a marcharse a la ciudad de Fráncfort... ¡Cuánto echa de menos entonces su casa y a sus amigos! ¿Volverá Heidi a los Alpes con su nueva amiga, Clara?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Grandes Historias

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

28 Valoraciones Totales


Más libros de Gerónimo Stilton

Misterio en el Castillo de la Calavera

Libro Misterio en el Castillo de la Calavera

¡Segundo título de la exitosa colección de misterio y aventuras protagonizada por Tenebrosa Tenebrax! La familia Tenebrax está desesperada: Remolino, el monstruo que vive en el foso del Castillo de la Calavera, no come nada. Está pálido, y suspira sin cesar. ¿Estará enfermo? Para resolver el caso, Tenebrosa debe explorar el Parque de las Pesadillas...

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

La isla misteriosa

Libro La isla misteriosa

En mitad de una tempestad, un globo se precipita al océano. Los náufragos encuentran refugio en una isla desierta, envuelta en el misterio. ¿Conseguirán sobrevivir?

¡Se me ha roto el trotosaurio!

Libro ¡Se me ha roto el trotosaurio!

En Petrópolis está a punto de comenzar la competición más superratónica de la prehistoria: una carrera hasta la Bahía de los Mosquitos para abastecer de guindillas la fábrica de quesos de Felicia Quesopocho. ¿Lograrán llegar a la meta Geronimo Stiltonut y su perezoso trotosaurio sin extinguirse por el camino?

Más libros de Juvenil Ficción

La increíble historia de... El papá bandido

Libro La increíble historia de... El papá bandido

Esta es la increíble historia de Gilbert y de su papá... ¡que es ladrón! Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Hay padres de todo tipo: gorditos, delgados, altísimos, bajitos, divertidos, súper estrictos, chillones, callados... Y por supuesto, hay padres buenos, y padres no tan buenos. Cuando Gilbert termina en la cárcel por ser cómplice de un robo, a su hijo Frank no le queda más remedio que tramar un plan para rescatarle y devolver el dinero que ha robado. Pero, ¿cómo se quitará de encima al terrible mafioso que les persigue?

Joelito's Big Decision

Libro Joelito's Big Decision

Joelito tells the story of ten-year old Joelito, who learns about the struggle for economic justice. When he finds his best friend standing outside MacMann's restaurant with his parents protesting for higher wages, Joelito has to choose be-tween a juicy burger and standing with his friend.

La Hermanita de Las Niñeras #2: Los Patines de Karen (Karen's Roller Skates)

Libro La Hermanita de Las Niñeras #2: Los Patines de Karen (Karen's Roller Skates)

Another graphic novel in this fresh and fun series spin-off of The Baby-sitters Club, featuring Kristy's little stepsister! ¡Va a ser un fin de semana genial! Karen tiene patines nuevos y es muy buena patinando. Tiene ganas de intentar trucos nuevos, pero, ¡ay, no! Se cae y tienen que llevarla al hospital, ¡con una muñeca fracturada! Karen está decidida a que todos sus conocidos -y también algún famoso- le firme el yeso. No va a ser fácil, pero ella no cejará hasta lograrlo. It's going to be a great weekend! Karen has new roller skates and is a very good skater. She's looking forward ...

Teo y su familia

Libro Teo y su familia

Han llegado las Navidades y Teo y su madre visitan a papá en el trabajo. Cuando vuelven a casa, papá prepara la cena y Teo le ayuda poniendo la mesa. Pero pronto tienen visita, porque los amigos del padre de Teo acuden a ver la retrasmisión de un partido de fútbol. Al día siguiente, la familia de Teo prepara las maletas para pasar las Navidades en casa de los abuelos. Aunque, antes de marcharse, Teo pasa por unos grandes almancenes para entregar la carta a Papá Noel. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas