Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La marmita mágica (Equipo H)

Resumen del Libro

Libro La marmita mágica (Equipo H)

Primer día de curso en el Colegio Wisteria para Hadas y alguien ha robado el polvo mágico de la Marmita Dorada. ¡Menudo desastre! ¿Quién habrá sido? Huellas, pisadas, una ciénaga burbujeante... ¡y un trol empachado! ¡Esta es una misión para el equipo H! Las hadas existen y están por todas partes. Las hay de todo tipo: hadas de chimenea, que se dedican a proteger la paz en los hogares; hadas de las flores, que se encargan de cuidar a las plantas para que crezcan; hadas de puchero, que viven en las cocinas y vigilan que no se queme la comida; hadas de la risa, que siempre están procurando que pase algo que nos haga soltar una carajada; hadas del llanto, que intentan consolarnos cuando estamos tristes... Lo que no suele haber, son hadas con alas de color violeta, por eso nuestras protagonistas son especiales y han formado el Equipo H, un equipo encargado de solucionar los problemas que ninguno otro grupo de hadas sería capaz de resolver. ¡Pásatelo en grande con esta colección y las aventuras de estas pequeñas heroínas!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Jo Bright
  • Isabel María Vílchez Miguel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

58 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Elvis Presley's Quiéreme con ternura

Libro Elvis Presley's Quiéreme con ternura

Quiéreme con ternura. Quiéreme con dulzura. Nunca me dejes ir. Has llenado mi vida. Te quiero mucho, mi amor. Tomando como punto de partida la letra oficial de la conocida canción de Elvis Presley, este precioso y tierno álbum ilustrado es una oda al lazo de amor que existe entre padres e hijos.

Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

Libro Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

¡Ya está aquí Amelia Fang! Bienvenidos al mundo de Nocturnia, donde reina la oscuridad, la purpurina es aterradora y los unicornios son la causa de las pesadillas. Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura... ¡no muerde! Le encanta jugar a atrapa el goblin y pasar tiempo con Pulposi, su calabaza de compañía. No soporta el Baile Barbárico que organizan sus padres porque es un aburrimiento total. Ah, y una cosa: Amelia es una vampira. Cuando el príncipe de Nocturnia, que es un mimado, rapta a Pulposi, Amelia y sus amigos tienen que planear un rescate de lo más arriesgado. Pero en...

Mitología fantástica para niños

Libro Mitología fantástica para niños

Mitología fantástica para niños te abre las puertas al mundo maravilloso de la Antigua Grecia. Al mismo tiempo, te ofrece —de una manera clara— una introducción a los dioses, héroes, personajes e historias fundamentales del humanismo clásico, información que te hará lucir como un experto. Disfruta de la sabiduría de los antiguos griegos con este libro bellamente ilustrado; comparte con los dioses del Olimpo esta aventura del pensamiento y la imaginación.

Gats, gats i mès gats

Libro Gats, gats i mès gats

Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA? Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas