Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los recuerdos de Jasid

Resumen del Libro

Libro Los recuerdos de Jasid

Jasid es un perro muy agraciado, pues fue el elegido para ser el guardián de la familia más encantadora del mundo; él nos contará desde dentro la historia de Jesús, María y José.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El perro fiel de la Sagrada Familia

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Tomás Trigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

37 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Pregúntale a Alicia

Libro Pregúntale a Alicia

Este es el diario de vida de Alicia, una joven de quince años sin autoestima no capacidad de decisión, que deja su hogar y se vuelve adicta a las drogas. La protagonista relata sus experiencias límites y la lucha contra sus vicios.

Invierno en tiempo de guerra

Libro Invierno en tiempo de guerra

Un clásico impactante. Un libro imprescindible sobre hacerse mayor y sobre la guerra, escrito con inteligencia y sutileza, y lleno de suspense. Invierno de 1944-1945. Holanda se halla bajo el poder de los nazis. La población pasa hambre, y un grupo de la Resistencia decide asaltar una oficina de racionamiento. Un integrante del comando confía a Michel una carta que deberá entregar a un tal Bertus si fracasa la acción. Los asaltantes son sorprendidos, y cuando Michel va en busca de Bertus comprueba que también éste ha sido detenido. Ahora es él quien, a sus dieciséis años, debe...

Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Libro Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Los Cebolletas se enfrentan a un nuevo derbi, pero esta vez no están en su mejor momento... ¿Lograrán, aun así, vencer a sus rivales? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Se acerca un nuevo derbi contra los renovados Tiburones Azules, pero los Cebolletas están teniendo muchos problemas para entrenar: los focos del campo han sido saboteados y, además, han desaparecido todos los balones... ¿Quién podría hacer algo así? ¿Lograrán Tomi y sus amigos estar en forma para el gran partido?

Cantante súper estrella

Libro Cantante súper estrella

Sofia FINALLY gets her beloved singing machine, and she can't wait to sing her heart out. However, nobody in her family wants to listen to her sing. Sofia is determined to find a place to perform, even if she has to leave her house to do it!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas