Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gua para ser buenos padres de hijos adolescentes / Guide to be good parents for teens

Resumen del Libro

Libro Gua para ser buenos padres de hijos adolescentes / Guide to be good parents for teens

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, y lo mejor es que sean felices. Su felicidad en gran parte esta en nuestro acierto como padres; pero, sabemos realmente como conseguirlo? Este libro da las cuatro claves que permitiran a su hijo ser feliz y senala como ponerlas en practica eficazmente en cuestiones tan cotidianas como aprovechar y disfrutar con ilusion y familiarmente los cumpleanos, Reyes Magos y otros acontecimientos; aprender a aceptar las consecuencias de cada decision, ensenarle a superar obstaculos, ensenarles a sentirse realmente queridos, aprendiendo tambien como amar de verdad. Con estas cuatro claves, nuestros hijos podran ser felices, ahora y mas al ir creciendo, madurando y comprendiendo la complejidad de su vida, el mundo y las relaciones interpersonales. Sin duda, este libro nos ayudara a comprender como podemos facilitar de una forma practica y verdaderamente eficaz la felicidad de nuestros hijos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Fernando Alberca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

91 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

Las confesiones de Yuya

Libro Las confesiones de Yuya

Mis mejores consejos para superar problemitas de amor, amigos, familia y autoestima ♥ ¡Guapuras, guapuritas! Yo sé que les encanta que les cuente cositas de mi vida. A veces me preguntan cómo fue mi primer amor, dónde conocí a mis amigas y también cómo empecé a hacer videos, pero la verdad es que siempre me quedo con ganas de contarles más. Así que escribí este libro para contarles mis experiencias y confesarles secretitos que nadie sabe. A veces necesitamos que alguien nos ayude a resolver los rollos que traemos en la cabeza, así que también les doy mis consejos favoritos e...

Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé

Libro Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé

Este libro es resultado de muchos años de experiencia del autor. En este tiempo no solo hemos elevado notablemente la inteligencia de los niños, sino que esta labor se ha hecho con la colaboración de los padres, actores principalísimos en este proceso educativo.

Mi hijo, las drogas y yo

Libro Mi hijo, las drogas y yo

Mi hijo, las drogas y yo. Todo lo que padres y educadores necesitan saber sobre la educación y prevención en el consumo de drogas entre adoelscentes. Este libro, escrito de modo sencillo y asequible, proporciona, tanto a padres como educadores, una serie de conocimientos que les permitirán detectar si los adolescentes han comenzado a consumir drogas, ayudarles correctamente si yan son consumidores y, por encima de todo, llevar a cabo una educación preventiva eficaz.

El matrimonio «In fieri» en la doctrina de s. Ambrosio y s. Juan Crisóstomo. Estudio comparativo

Libro El matrimonio «In fieri» en la doctrina de s. Ambrosio y s. Juan Crisóstomo. Estudio comparativo

Nuestro estudio se centra en el problema sobre el momento en el cual se perfecciona el matrimonio y, mas en concreto, sobre la funcion que desempena el consentimento de las partes en el momento costitutivo del mismo y su valoracion juridica, segun las ensenanzas de dos destacados Padres de la Iglesia en el siglo IV: san Ambrosio y san Juan Crisostomo. Hemos fijado nuestra atencion fondamentalmente en los puntos que pueden ofrecernos mayores problemas a la hora de examinar y concretar la funcion del consentimento de las partes en la constitucion del matrimonio. Tratamos en primer lugar del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas