Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Grupi

Resumen del Libro

Libro Grupi

Grupi. 1. m. y f. Persona, generalmente una mujer joven, que persigue a un famoso con la esperanza de presentarse o conocerse. Ejemplo: Tiffany Wendel. Golfa. Zorra. Cazafortunas. Estoy tan acostumbrada a que me llamen así que no me molesta. Estos son mis chicos. Mis amigos. ¿Qué más da si me gusta follar con ellos? Mi cuerpo es cosa mía y de nadie más. ¿Por qué Rowen Flanigan hace que me replantee mi estilo de vida, que dude de mis decisiones? Si es solo un novato... Novato. 1. adj. Miembro nuevo o principiante de un equipo deportivo. Ejemplo: Rowen Flanigan. Futbolista. Hijo de una leyenda. Novato. Sí, he oído muchas historias de grupis. ¿Quién no? He vivido más resguardado que mis compañeros de equipo, ¿y qué? No esperaba que fuera inteligente, ingeniosa ni amable. Ella hace que me ponga de rodillas en todos los sentidos... salvo uno. Esa parte me la guardo hasta el momento adecuado. ¿Cómo acabé enamorado de una grupi como Tiffany? ¿Y cómo va a funcionar lo nuestro cuando todos mis compañeros tienen una experiencia que yo no?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 166

Autor:

  • M.e. Carter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

70 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Asuntos del corazón

Libro Asuntos del corazón

La historia inolvidable de un amor peligrosamente obsesivo. Tras un divorcio demoledor, Hope Dunne ha logrado encontrar la fuerza necesaria para sobrevivir centrándose en su profesión, la fotografía. Desde el refugio de su loft neoyorquino, Hope se ha acostumbrado a la soledad y a sentir emociones solo a través de la lente de su cámara. Pero todo su aparente equilibrio fluctuará cuando acepte un encargo inesperado y viaje hasta Londres para retratar a un famoso escritor, Finn O'Neil. Hope se dejará seducir por la amabilidad del atractivo autor, que no dudará en cortejarla desde el...

Cuando los recuerdos me abandonen, digo adi—s.

Libro Cuando los recuerdos me abandonen, digo adi—s.

Cuando los recuerdos me abandonen, digo adios. Es un titulo sin retorno. El protagonista Raul Collado se ve envuelto en una situacion tragica, de la que solo puede salir si recuerda lo que paso la noche anterior. Las tramas se cruzan en un juego laberintico, donde el pasado y el presente se dan la mano en tres relatos interconectados y el lector se ve inmerso en un descenso a los infiernos de la mano de los personajes y de las pasiones que les arrastran."

Piel: Parte Dos

Libro Piel: Parte Dos

Para ti, mi nombre siempre será Señor. "Lo necesito. Esto infecta cada pénsamiento subconciente que tengo. Esos dos ojos de color azúl palido, contemplandome de arriba a aojo con deseo. La sensación de sus manos vagando por mis curvas. El sabor de sus labios. El olor a menta en su aliento". Amy Underwood parece no poder olvidar su encuentro en Flesh con un hermoso dominante de ojos azules. Mientras sus pensamientos vuelan a su alocado fin de semana, la vida continua su curso. Ella tiene un trabajo que hacer, y eso involucra convencer a un cliente de alto perfil ue su compañia es lo...

Jules Verne - Obras completas

Libro Jules Verne - Obras completas

Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828-Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Este colección con índice totalmente activo incluye los siguientes 7 libros: - CINCO SEMANA EN GLOBO; - DE LA TIERRA A LA LUNA; - EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS; - EL FARO DEL FIN DEL MUNDO; - LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS; - MIGUEL STROGOFF; - VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas