Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de la calidad de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Resumen del Libro

Libro Gestión de la calidad de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 310

Autor:

  • Desirée Durán Portillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

41 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Fugando Con Juego

Libro Fugando Con Juego

Social media such as micro blogging services and social networking sites are changing the way people interact online and search for information and opinions. This book is about Internet slang, memes and ambient style words go beyond these contexts and into other modes of communications. Este libro es una seleccion de las frases que Piolo Juvera publico por mas de dos anos en twitter, las cuales nos invitan a reflexionar, a repensar con humor, a mojarnos con una inesperada llovizna de poesia y a ser arrastrados en una verdadera aventura del lenguaje.

Ampliar, Reparar y Configurar su PC

Libro Ampliar, Reparar y Configurar su PC

Este gran libro ofrece información sobre el hardware del PC, sus diferentes componentes, periféricos y herramientas de optimización del sistema. Desde ampliar la memoria RAM, colocar una nueva tarjeta de sonido, una aceleradora gráfica o añadir un disco duro. El CD-ROM adjunto contiene programas de diagnóstico y verificadores Benchmark. También incluye documentos (en formato PDF) con informaciones actualizadas sobre procesadores Pentium (IV), DVD, ADSL, Windows XP y USB. Ampliar y reparar su PC.

Programación Básica

Libro Programación Básica

El mundo necesita programadores. La enseñanza de programación se está comenzando a incluir en las escuelas y muchos adultos estamos redirigiendo nuestras carreras hacia esta lucrativa profesión. Para programar se necesitan aptitudes que no son difíciles de desarrollar: pensamiento lógico, capacidad analítica, concentración, curiosidad. Pero hay dos barreras de entrada para el que recién comienza: hay que dominar un lenguaje de programación como JavaScript, Python o C, por mencionar algunos de los más populares, y hay que entender inglés. PseINT hace desaparecer esas dos barreras:...

Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Libro Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en los que resolvían dudas de negocio para ayudar a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas