Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fracciones Divertidas

Resumen del Libro

Libro Fracciones Divertidas

Las fracciones tienen muchos usos en la vida diaria, desde medir longitudes, capacidades y pesos, hasta comparar fracciones, encontrar fracciones equivalentes y realizar operaciones. Este libro trata de exponer todas las maneras posibles de enseñar el tema, acompañadas de actividades divertidas y juegos. El libro incluye un CD con ejercicios y soluciones; así como diez bandas de colores divididas en medios, tercios, cuartos, etcétera.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • Elena De Oteyza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

96 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

Física

Libro Física

En esta obra, las maravillas de la fisica cobran vida a traves de aplicaciones reales obtenidas de las ciencias de la vida y otras disciplinas, como arquitectura y meteorologia. La redaccion sencilla y la presentacion visual que utiliza Hecht se anticipan a las preguntas de los estudiantes, dando un enfoque que entreteje los descubrimientos de la fisica contemporanea con sus perspectivas historicas.

Temas selectos de Física 1

Libro Temas selectos de Física 1

La 3ª. edición de esta obra corresponde a la actualización del programa de estudios de Temas selectos de física 1 de la DGB, destacando las actividades transversales. Tienen como propósito que el estudiante reconozca las condiciones de equilibrio de diferentes sistemas de fuerzas, explique las causas de diferentes tipos de movimiento, analice modelos de máquinas simples y explique fenómenos de colisiones.

El Camino de la Insurgencia

Libro El Camino de la Insurgencia

Es el año de 1810. Estás en Guanajuato, uno de los centros mineros más importantes de la Nueva España. Por todas partes se habla de un cura que se ha alzado contra la corona, don Miguel Hidalgo, párroco del pueblo de Dolores, quien al grito de "¡Mueran los gachupines!" ha logrado levantar a una muchedumbre.

Electrónica y Servicio

Libro Electrónica y Servicio

Revista Electrónica y Servicio No. 178 presenta: Servicio Técnico Circuitos inversores utilizados en monitores y televisores Samsung Cómo "engañar" al circuito de encendido de iluminación trasera en televisores LCD Adaptación de fly-backs en televisores chinos Tips para el servicio a proyectores de video Teoría y Servicio Fuentes de alimentación conmutadas en componentes de audio Samsung Perfil Tecnológico Anatomía de un teléfono celular moderno

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas