Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fotografía de creación

Resumen del Libro

Libro Fotografía de creación

El presente ensayo pretende ofrecer una amplia panorámica del uso heterogéneo y dispar que los creadores contemporáneos han venido haciendo con la fotografía, sobre todo en las últimas cuatro décadas. Resulta complejo, por no decir fútil, delimitar la frontera entre fotografía de creación y cualquier otro tipo de práctica fotográfica, pues buena parte de estos artistas han promovido la amateurización y el mestizaje del medio fotográfico como recurso estético, contraviniendo así las tesis clásicas que defendían el virtuosismo, o el profundo conocimiento técnico, como condiciones indispensables para legitimar cualquier discurso genuino de autor. Con el apoyo de una amplia selección de obras fotográficas de los creadores más emblemáticos de las últimas décadas, y un discurso tan accesible como pleno de datos, la obra permite recorrer la historia de la fotografía contemporánea y dilucidar sus principales claves. De indudable interés para estudiantes, aficionados y especialistas de la fotografía, la obra resulta igualmente atractiva para un público general más amplio, atento a la creación contemporánea y a la que es, sin duda, una de sus disciplinas más productivas e innovadoras.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • José Gómez Isla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

57 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Spititus Mundi

Libro Spititus Mundi

A lo largo de los siglos la Alquimia era la ciencia que volvería a los hombres en «eternos» e inmunes al paso de los años. La búsqueda de la Piedra Filosofal trasciende en el paso de las centurias y aquellos químicos locos que se empeñaron en convertirlo todo en oro, quedaron atrás, pero nos dejaron el legado de la investigación y de algún sueño perdido, imposible de hacer realidad. En este libro se hace un amplio repaso de la Alquimia, sus orígenes, sus pensamientos, la filosofía del alquimista, sus protagonistas. Ademas se incluye un diccionario de términos usados en la...

Malayerba

Libro Malayerba

Malayerba es uno de los libros más violentos que se han publicado en los últimos años, y también de los más interesantes, precisos, extraordinarios. Es la crónica, necesariamente fragmentaria, de la violencia del narcotráfico en el norte de México, o más bien de la experiencia de ese acaecer violento tal como se manifiesta cotidianamente en aquella zona del país: la vivencia de los niños, de los empleados y empleadas, de los ciudadanos de a pie; de los narcos incipientes y los pesados. Y es también un poderoso registro sonoro de la infiltración de esa experiencia terrible en la...

Inodoro Pereyra 1

Libro Inodoro Pereyra 1

Volvió Fontanarrosa! Y con él Inodoro Pereyra, el Renagau. El personaje que hizo reir sin parar a generaciones ahora otra vez publicado para los que lo recuerdan, los que lo conocerán, los que no podán estar más sin él. Qué lo parió!

Bona nox

Libro Bona nox

An illustrated presentation of Mozart's children's song in which the ox and the dark night try to scare Lotte who finally figures out how to face her fears and return home. Teaches readers to say 'good night' in Spanish, Latin, German, Italian, English and French.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas