Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fantasmas

Resumen del Libro

Libro Fantasmas

Catrina and her family are moving to the coast of Northern California because her little sister, Maya, is sick. Cat isn't happy about leaving her friends for Bahía de la Luna, but Maya has cystic fibrosis and will benefit from the cool, salty air that blows in from the sea. As the girls explore their new home, a neighbor lets them in on a secret: There are ghosts in Bahía de la Luna. Maya is determined to meet one, but Cat wants nothing to do with them. As the time of year when ghosts reunite with their loved ones approaches, Cat must figure out how to put aside her fears for her sister's sake -- and her own. Raina Telgemeier has masterfully created a moving and insightful story about the power of family and friendship. Catrina y su familia se mudan a la costa norte de California porque la hermana de Catrina está enferma. Una vez en su nuevo hogar, un vecino les cuenta a las chicas un secreto: ¡Hay fantasmas en Bahía de la Luna!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Raina Telgemeier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

13 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Todo por un maldito balón de fútbol

Libro Todo por un maldito balón de fútbol

La esperada continuación de El día que el mundo amaneció al revés. Todos en la escuela saben que Berto odia el fútbol. Por eso se sorprende cuando un grupo de chicos se acerca a él para pedirle que forme parte del equipo. La verdad es que necesitan quien los auspicie, y desde que Berto y su pandilla resolvieron el caso del humo rosa, él es una celebridad capaz de atraer un patrocinador. Tras un largo tira y afloja, Berto accede y comienza a entrenar. Un día el balón se cuela en la cripta de la catedral y al intentar rescatarlo conocen al párroco, Juan, quien investiga la misteriosa...

La jaula dorada

Libro La jaula dorada

Nicolás ahorra su dinero y trabaja mucho para comprar una jaula como regalo para su abuela quien está en una silla de ruedas. Resulta que la abuelita prefiere ver los pájaros libres.

Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Libro Artemis Fowl: el Mundo Subterráneo / Artemis Fowl

Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos..., no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozaca sus secretos más sagrados.Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

El robo de los plátanos asados

Libro El robo de los plátanos asados

¡La prehistoria está patas arriba: un dinosaurio está robando todos los plátanos del desierto! Y... ¡se parece muchísimo a Mumú! Pero Rototom y su pandillano se lo creen: su amigosaurio no es un ladrón. Por eso parten en busca del culpable, y en su persecución... ¡no dejarán plátano con cáscara!

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas