Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ABC ilustrado de los quiltros

Resumen del Libro

Libro ABC ilustrado de los quiltros

¿Sabías que la palabra "quiltro" es de origen mapuche?, ¿Qué la mayoría de los perros callejeros si tienen dueño?, ¿o cuál es la historia de la llamada Ley Cholito? En este ABC encontrarás 27 tipos de quiltros que fácilmente podrás identificar.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Jorge De La Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

32 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Aquellas mujercitas

Libro Aquellas mujercitas

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Montse Martín. Han pasado tres años desde que se reunieron con su padre y las hermanas March están descubriendo que convertirse en adultas noes tarea fácil: Meg debe aprender a llevar una casa y a Jo, que solo quiere escribir, pronto un inesperado suceso le romperá el corazón. Aunque a veces la vida no es exactamente como esperaban, pronto descubrirán que es posible alcanzar la felicidad a través de las cosas sencillas.

Libro de imágenes

Libro Libro de imágenes

A medida que los más pequeños reconocen e identifican los objetos, emprended un fascinante viaje a través del lobro mediante la sensibilidad y la belleza.

Pueblo Fronterizo No. 2: Guerra de quinceañeras

Libro Pueblo Fronterizo No. 2: Guerra de quinceañeras

¿Una fiesta de quinceañera inolvidable? Si Fabiola Garza pudiera, su fiesta de quinceañera sería algo simple y poco convencional: dos boletos de avión a la ciudad de Nueva York para viajar en compañía de su mejor amiga. Desafortunadamente, las cosas casi nunca son como las quiere Fabiola. In Dos Rios, Texas, life is all about borders -- and what happens when you cross the line. A fresh new series explores what it's like to grow up on the edge. A quinceanera for the record books? If Fabiola Garza had her way, her quinceanera would be as simple and as non-traditional as possible-just two ...

C de Clara 11 - ¿Amigos?

Libro C de Clara 11 - ¿Amigos?

La llegada de Nicolás, el chico nuevo de la clase, está dando mucho que hablar a Clara y sus amigas. Lejos de estar nervioso, Nicolas parece muy sociable y simpático con todos. Las amigas de Clara le informan de que además es el más popular entre las chicas, y por eso todas se preguntan a quién escogerá como novia. En los relatos de la serie "C de Clara" su protagonista Clara nos hará vivir con ella y sus inseparables amigas Rosa, Julia y Malou, las aventuras y desventuras de sus días. Este es el número 11 de la serie. Line Kyed Knudsen (1971) es una autora danesa que ha escrito...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas