Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EVIDENCIA A FAVOR DEL JESÚS HISTÓRICO

Resumen del Libro

Libro EVIDENCIA A FAVOR DEL JESÚS HISTÓRICO

La búsqueda del Jesús histórico es un tema candente tanto en los círculos populares como académicos de hoy y ha atraído mucha atención de revistas nacionales, como Time, Newsweek y U.S. News & World Report. Además, los medios de comunicación han prestado una atención excesiva a las extravagantes declaraciones del Seminario de Jesús, un grupo liberal autoseleccionado que representa un pequeño porcentaje de la erudición del Nuevo Testamento. El Dr. Gary Habermas abordará las preguntas que rodean el debate sobre el Jesús histórico y mostrará un número significativo de hechos históricos sobre Jesús en fuentes seculares y no neotestamentarias que prueban que el Jesús de la historia es el mismo Jesús de la fe cristiana. El autor de EVIDENCIA PARA EL JESÚS HISTÓRICO es el Dr. Gary Habermas, autor del libro, El Jesús histórico y unos veinte volúmenes más. Recibió su Ph.D. de la Universidad Estatal de Michigan. El Dr. Habermas es presidente del Departamento de Filosofía de la Liberty University. Ha escrito más de 100 artículos, la mayoría sobre la vida de Jesús, que han aparecido en revistas académicas y en otros lugares. Aquí aprenderá por qué Jesús es una de las vidas más históricamente verificadas de la antigüedad.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : ¿ES EL JESÚS DE LA HISTORIA EL CRISTO DE LA FE?

Cantidad de páginas 121

Autor:

  • Gary R. Habermas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

82 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

42 días

Libro 42 días

¿Latía aún el corazón de Jesús cuando su cuerpo fue descolgado de la cruz? Como si se tratase de un misterio sin resolver o de una escena del crimen, Miguel Lorente investiga, desde el punto de vista forense, los elementos que la tradición cristiana sitúa en el momento de la crucifixión. El resultado de su trabajo es sorprendente: Lorente descubre signos que lo llevan a concluir que Jesucristo (detenido, juzgado, torturado y crucificado) no murió en la cruz. En este libro se lleva a cabo un pormenorizado análisis de los estudios que se han realizado sobre la Sábana Santa, tanto de...

Preparación Para La Crisis Final

Libro Preparación Para La Crisis Final

Una cronología bastante simétrica acerca de las señales en los últimos tiempos basados en el espíritu de profecía. Tremenda recurso de enseñanza profética. Comprenderás mejor diversos temas como: la lluvia tardía, el zarandéo y mucho más. Nueva edición en letra cómoda para leer y una impresión Grande (A4).

El Experimento de la Oracion

Libro El Experimento de la Oracion

Spanish Edition. A book that shows how the obscure prayer of the Old Testament believer Jabez can result in a process of life transformation in which God pours out His blessings on us and our churches resulting in a God-sized impact on our world.

Viviendo Bien a través del Advient 2014

Libro Viviendo Bien a través del Advient 2014

Living Compass and its founder Scott Stoner offer an opportunity for Living Well trhough Advent. This group of resources include a booklet of daily encouragement for the Advent journey incorporating "heart, soul, mid, and strength," a poster, and an app.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas