Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Afirmados, Fortalecidos, y Establecidos

Resumen del Libro

Libro Afirmados, Fortalecidos, y Establecidos

En este estudio de las Epístolas de Pedro, el Dr. Caram discurre acerca de cómo alguien que antes era auto-suficiente, rudo e impulsivo, puede ser transformado hasta llegar a ser la roca sobre la cual Cristo edificaría Su iglesia. Al ir leyendo este libro, usted encontrará claves esenciales para obtener estabilidad y fuerza en su caminar con Dios, para que su vida se convierta en un fundamento sobre el cual otros puedan edificar.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 1

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

90 Valoraciones Totales


Más libros de Dr. Paul G. Caram

Fundamentos de la Fe

Libro Fundamentos de la Fe

Se ha dicho que nuestra doctrina será lo que determine nuestro destino. En su estudio de las doctrinas de la Biblia, el Dr. Caram explorará las principales doctrinas sobre las que está fundamentada la iglesia cristiana, dándonos claves para reconocer la doctrina correcta y cómo podemos ser transformados para ser “cartas vivas”, teniendo la ley de Dios escrita en nuestro corazón.

Más libros de Religión

Secreto a voces

Libro Secreto a voces

Un ensayo documental de análisis sobre los diversos credos más populares en el mundo desde una perspectiva histórica, sociológica, filosófica, mitológica, científica y lógica. Se pretende aportar una opinión más no una respuesta a esas interrogantes que todos sin excepción nos hemos hecho alguna vez: ¿Quién es Dios? ¿Cómo es Dios? ¿Dónde está Dios? ¿Conozco la historia de mi iglesia? ¿Qué es una secta? ¿Existe el diablo? ¿Es malo el diablo? El objeto de este escrito no es que la gente cambie de opinión si no que se informe sobre sus creencias.

Cara a cara

Libro Cara a cara

La adoración en el mundo cristiano de hoy se ha desvirtuado, dividida entre las experiéncias puramente emocionales y la fría liturgia. Casi postergada en exclusiva a la música y la alabanza, en muchas ocasiones se ha acabado convirtiendo en un mero t`rámite, a veces un motivo de disputas, un pálido reflejo de una iglesia sin calor, sin vida, centrada en el hombre y no en Dios. Pero eso no es lo que la Biblia nos enseña. La Biblia habla de la adoración a Dios como algo constante y contagiosos en nuestras vidas. Habla de una adoración en lo íntimo de nuestros corazones que rebosa y se ...

Cómo vivir una vida sobrenatural

Libro Cómo vivir una vida sobrenatural

¡La vida sobrenatural está accesible para cada creyente! En el libro Cómo vivir una vida sobrenatural, James Goll desmitifica cómo vivir el auténtico estilo de vida que Jesús vivió y enseñó. Explica cómo los creyentes puedan entender bien la manera en que el reino de Dios hace incursiones en el reino de las tinieblas, a través de una vida que depende del Espíritu Santo. Como expone Goll: "Cada vez que trata a alguien con amor, ejecuta un don espiritual, se rinde al señorio de Jesús y busca la guía de DIos-y ni mencionar cada vez que ora (y recibe) por un milagro o logra una...

El poder de la cruz

Libro El poder de la cruz

Este libro recoge un estudio sobre los primeros seis capítulos de 1 Corintios, en el que al profundizar en el texto, se extraen multitud de amplicaciones prácticas. El autor, como Pablo, enfatiza la importancia de que la cruz ocupe un lugar central en nuestra vida y cosmovisión. Lo que Pablo enseña a los Corintios, es de gran vigencia y tiene mucho que decirnos a nosotros, ya que el contexto y la situación es muy similar a la que vivimos hoy. El último artículo del libro, escrito por Donald A. Carson trata sobre los últimos tiempos: desde la resurrección de Jesús hasta su regreso.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas