Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Evaluacion Clinica Y Tratamiento De La Espasticidad

Resumen del Libro

Libro Evaluacion Clinica Y Tratamiento De La Espasticidad

Una guia practica y completa para m‚dicos especialistas en Medicina Fisica y Rehabilitacion, Esta obra describe con detalle todos y cada uno de los aspectos actuales de la espasticidad, cubriendo el amplio abanico que va desde la neurofisiologia y los m‚todos de evaluacion hasta temas pr cticos como el uso de ortesis o f rmacos. De igual modo, se abordan las practicas quirurgicas m s habituales y se hace hincapi‚ en las t‚cnicas m s novedosas como el uso de la toxina botulinica o las bombas de baclofeno intratecales.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • Sermef

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

75 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

Anécdotas de enfermeras

Libro Anécdotas de enfermeras

La nueva edición, actualizada y ampliada, del best seller Anécdotas de enfermeras. Este libro es la demostración de que las leyendas urbanas a menudo se quedan muy cortas con respecto a la realidad. La imaginación de la mente colectiva no llega a la altura de las anécdotas que las enfermeras y los cuerpos de emergencia de este país viven a diario: los enfermos y sus familiares que acuden a estos centros parecen ir en un estado de nerviosismo y despiste que les lleva a protagonizar hazañas verdaderamente surrealistas. La capacidad de sorpresa de estos profesionales es infinita, el ser...

Nosotras

Libro Nosotras

El nuevo libro de Flor (@flordegineco) es una guía para acompañar tu salud, tu sexualidad y tus emociones en cada etapa de la vida. Todas las mujeres alguna vez enfrentamos dudas e interrogantes sobre nuestro cuerpo, nuestra salud y nuestras emociones que nos preocupan: "¿Es normal que me pique la vulva casi todos los meses?", "Me cuesta conectarme sexualmente en esta etapa", "¿Qué chequeos médicos sí o sí no me pueden faltar?", "No sé cómo hablar de sexualidad con mi hija", "¿Puedo usar DIU si soy adolescente?", "No quedo embarazada, ¿qué hago?", "¿Será la menopausia tan dura...

Indicación, fórmulas, seguimiento y complicaciones de la nutrición parenteral

Libro Indicación, fórmulas, seguimiento y complicaciones de la nutrición parenteral

INDICE: Indicaciones de la nutrición parenteral: nutrición parenteral suplementaria; nutrición parenteral periférica, indicaciones. Fórmulas de nutrición parenteral: aporte hidrocarbonado y lipídico; aporte nitrogenado; vitaminas, oligoelementos y electrolitos. Controles en nutrición parenteral: clínicos; analíticos. Complicaciones de la nutrición parenteral: complicaciones metabólicas; complicaciones hepatobiliares; infecciones relacionadas con el catéter endovenoso. Resumen. Bibliografía.

SPA-YO SOY YO Y MIS PARASITOS

Libro SPA-YO SOY YO Y MIS PARASITOS

A riveting investigation on parasites and how these organisms we pick up from our own pets are strongly suspected of changing our personality traits and contributing to recklessness, impulsivity, and even suicide. Microbes in our gut affect our emotions and the wiring of our brains.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas