Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Costa oeste de EE UU 1_5. Noroeste del Pacífico

Resumen del Libro

Libro Costa oeste de EE UU 1_5. Noroeste del Pacífico

El noroeste de Estados Unidos es un estado mental. Bienvenidos a una tierra de subculturas y nuevas tendencias, de volcanes nevados y árboles de hoja perenne, de ideas escritas en una servilleta que acaban convirtiéndose en la empresa del mañana. • Recorrer en bicicleta o en kayak las zonas más tranquilas de las islas de San Juan. • Mapas. • Explorar la fantástica costa de Oregón, desde la preciosa Astoria hasta la apacible Port Orford. • Transporte. • Admirar árboles más antiguos que los castillos renacentistas europeos en el Olympic National Park. • Restaurantes y alojamiento. Incluye : Washington, Seattle, Olympia, Olympic Peninsula, Noroeste de Washington, Islas de San Juan, Cascades del Norte, Noreste de Washington, Cascadesdel Sur, Centro y sur de Washington, Oregón, Portland, Valle de Willamette, Cañón del río Columbia, Cordillera Cascade, Costa de Oregón.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 61

Autor:

  • Greg Benchwick
  • Alison Bing
  • Sara Benson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

57 Valoraciones Totales


Más libros de Viajes

Ámsterdam 7_7. Vondelpark y el sur

Libro Ámsterdam 7_7. Vondelpark y el sur

Los tres museos más importantes de Ámsterdam –Rijksmuseum, Museo Van Gogh y Stedelijk Museum– forman una hilera fácil de recorrer a pie en Museumplein. Se podría dedicar fácilmente un par de días a visitarlos, pues los tres contienen espléndidos tesoros. Por la noche, la acción se traslada al Concertgebouw, la gran sala de conciertos construida en colaboración con el Rijksmuseum, y en las calles que rodean el Vondelpark cobran vida refinados cafés ( pubs) y animados bares. • Perderse entre las muchas riquezas del Rijksmuseum: Rembrandt, Vermeer, casas de muñecas y linternas...

Caminos de Santiago

Libro Caminos de Santiago

Sergio Fernández Tolosa, periodista especializado en viajes a pie y en bicicleta, nos invita a explorar la profusa red de itinerarios jacobeos existente en España y Portugal. Para ello ha escrito esta guía, destinada tanto a peregrinos con experiencia como sin ella, donde nos descubre 25 rutas históricas de peregrinación, más algunas otras variantes, muchas de ellas prácticamente desconocidas, que en las últimas tres décadas se han documentado, recuperado y señalizado. Y todo para que el peregrino pueda encontrar la información y la inspiración necesarias y elija la ruta que más...

Inmigrantes VI

Libro Inmigrantes VI

Teherán, Nueva Delhi, Berlín, El Cairo y Auckland son las protagonistas de este nuevo título de la colección Inmigrantes. Aquí, las voces de escritores que, en un tono personal, relatan sus experiencias de viaje. La curiosidad, la empatía y el sentido del viaje interior y exterior llegan en esta sexta entrega por vía de cinco geografías diversas y muy ricas. Autores: Martín Sarmiento, Ricardo Vargas, Catalina Gómez, Diego Rubio y Carolina Gutiérrez. Coedición digital El Peregrino Ediciones - eLibros.

Historias de Londres

Libro Historias de Londres

Enric González amó Londres mucho antes de conocerla. Provisto de un plan de singular inconsistencia, decidió irse a Inglaterra a vivir del aire. Y lo consiguió. Para su fortuna, pudo vivir también de un sueldo de periodista, lo cual mejoró su nutrición de forma considerable. El periodismo y algunas circunstancias inesperadas le permitieron conocer decenas de personajes fascinantes y los pliegues más recónditos de una ciudad maravillosa: desde el palacio de Buckingham y el Parlamento hasta las callejas de Whitechapel, los antiguos estadios de fútbol o los túneles subterráneos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas