Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Europesadilla

Resumen del Libro

Libro Europesadilla

Varios monstruos recorren Europa: ¿Evitarán sus ciudadanos convertirse en su menú? Cuando la clase media protagoniza una peli de terror, Europa tiembla. Cuando Europa dirige una peli de terror, la clase media tiembla. ¿Sabemos identificar nuestros miedos más ancestrales? ¿Dónde están los monstruos que quieren chuparnos la sangre? Y lo peor de todo... ¿qué demonios significa ser europeos? Aleix Saló amplía su punto de mira y nos lleva de safari por la Unión Europea, un territorio salvaje e indómito en el que ni Dios sabe por dónde van los tiros.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Alguien se ha comido a la clase media

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Aleix Saló

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

83 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Leyendas de dragones

Libro Leyendas de dragones

Esta recopilación de historias originales y famosas leyendas te desvelará todos los secretos de estas criaturas. El libro incluye los relatos: Un giro en la historia, Jorge y el dragón, Dragonesco, El aprendiz de zapatero, Gajes del oficio, Los dragones sin ojos, El ladrón de dragones, Los enjambres de dragones, Los dientes del dragón, El dragón más pequeño.

Mi pequeno / My Boy

Libro Mi pequeno / My Boy

Con un estilo gráfico tomado de los maestros americanos de principios del siglo XX, Olivier Schrauwen propone una serie de historias decididamente imprevisibles en las que aflora la herencia del surrealismo belga. Unas originales páginas que nos dejan a medio camino entre la hilaridad, la incomodidad y el estupor.

Cómo enseñar a tus padres a disfrutar de los libros para niños

Libro Cómo enseñar a tus padres a disfrutar de los libros para niños

Muchos padres creen que no les gustan los libros infantiles: se encuentran perdidos en un mar de cuentos, se preocupan pensando que sus hijos pierden tiempo al leerlos... Sin embargo, con este álbum ilustrado divertido e imaginativo, hasta los padres más despistados aprenderán a amar la literatura infantil. ¡Solo hace falta atreverse a abrirlo!

Quiero una mamá-robot

Libro Quiero una mamá-robot

Una mamá verdadera no siempre tiene mucho tiempo para estar contigo. En cambio, una mamá-robot hace todo lo que le pides. Y sobre todo no te grita NUNCA... ¡De lo contrario la apagas con el mando de la tele! ¿Pero una mamá-robot huele bien o sabe hacer mimos como una mamá verdadera?

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas