Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leñadoras. Parada técnica

Resumen del Libro

Libro Leñadoras. Parada técnica

Séptima entrega de esta serie demoledoramente divertida que prima la amistad por encima de todo y donde las risas están aseguradas en cada viñeta.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • Noelle Stevenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

72 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Supergods

Libro Supergods

La historia de superhéroes contada por el legendario guionista de cómics Grant Morrison. No hace ni un siglo que viven entre nosotros. Se puede documentar su aparición: en 1938, cuando llegó a los kioscos el primer número de Action Comics, con las aventuras de un periodista miope y tímido, que bajo la camisa blanca llevaba una malla con la letra S. En pocos años, los cielos del mundo imaginario estaban llenos de mutantes, aliens y vigilantes: Batman, el capitán Marvel, Iron Man o los X-Men siguieron la estela de Superman para salvar al mundo, patrullar las ciudades derrotando a los...

Los proyectos Manhattan no 02

Libro Los proyectos Manhattan no 02

He aquí el segundo libro de ciencia. La batalla por la supremacial global ha empezado y los hombres malvados de los Proyectos Manhattan solo aceptarán un final: la dominación mundial. Editorial original: Image.

Peques. Lucía Solamente ¡Experta en reciclaje!

Libro Peques. Lucía Solamente ¡Experta en reciclaje!

La señorita Lucero va a enseñar a la clase de Lucía que la Tierra necesita que la ayudemos. Pero salvar el planeta no es algo que pueda hacer uno solo, así que Lucía y Mimi unirán fuerzas para llevar a cabo el eco-proyecto del colegio. Como Paula, la prima de Mimi, viene de visita, ¡seguro que les echa una man!

Criminal macabre

Libro Criminal macabre

STEVE NILES (30 DÍAS DE NOCHE) Y NICK STAKAL (SILENT HILL) CONTINÚAN LAS AVENTURAS DEL ANTIHÉROE POR EXCELENCIA: EL ALCOHÓLICO, DROGATA, HECHICERO Y VAGABUNDO DETECTIVE CAL MCDONALDMcDonald no es el tío más popular del planeta: junto con los nomuertos intenta acabar con vampiros, hombres lobo y necrófagos descontrolados. Pero esta vez un chivatazo pone su culo entre rejas y a él en medio de un desagradable affair con políticos “vivos” implicados. Ahora McDonald ya tiene caso, pero... ¿serán los barrotes de su celda capaces de pararlo?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas