Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrella de Luz

Resumen del Libro

Libro Estrella de Luz

Hamid no quiere que Kinza, su hermanita ciega, sea vendida por su padrastro a un mendigo, asi que decide rescatarla.Juntos se escapan de la aldea en las montañas a un pueblo donde es posible que haya un nuevo hogar para Kinza. Y esto es solo el comienzo de las aventuras de Hamid y su hermanita.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Patricia St John

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Diario de (una chifl)Ada

Libro Diario de (una chifl)Ada

¿Alguien tiene una nave espacial con la que pueda escapar a otro planeta? ¡Por favooooooooooor! ¿Qué voy a hacer? ¡Esto es PEOR QUE EL FIN DEL MUNDO! Durante tres meses he sido feliz porque: He ido a la playa. He dormido hasta las tantas. He visto telebasura hasta que mis neuronas han empezado a suicidarse. Y, sobre todo, porque no había clase. Esta mañana, a las 8:30 horas, he celebrado mentalmente un funeral en honor a porque: Ha empezado el instituto.

Pedro y su teatrino maravilloso

Libro Pedro y su teatrino maravilloso

"Por los caminos de la poesía, el humor y la imaginación, los cuentos de Pedro y su teatrino maravilloso proponen una reflexión acerca de las mejores cualidades humanas: la honestidad, el espíritu solidario, la capacidad de ser fieles a un ideal. Carlos Rubio lanza una mirada crítica a su entorno y convida a los niños a construir, unidos, un mundo mejor, más justo y feliz". Antonio Orlando Rodríguez y Sergio Andricaín Hernández Esta obra recibió el Premio Carmen Lyra de literatura infantil y juvenil.

El secreto de Abelardo

Libro El secreto de Abelardo

El canguro Abelardo va todas las mañanas a su trabajo en la central energética. Junto a su amiga, la oveja Felisa, el elefante Benito, la rana Clotilde y el mono Doménico dedican la jornada agenerar energía... ¡mucha energía! Pero por las tardes a Abelardo le sucede algo muy extraño. O quizá no lo sea tanto. En cualquier caso, es un secreto que tiene muy bien guardado... ¿Lo descubrirán sus amigas y amigos? ¿Y si todos tuviésemos un secreto? Abelardo es un canguro muy especial. Y después de conocer su historia, tal vez nos demos cuenta, que todos lo somos.

La Conspiracion de Las Tias

Libro La Conspiracion de Las Tias

Existen las tías tiernas, pero también existen las que son malévolas y son capaces de cualquier cosa con tal de ir a Acapulco, lo que no saben es que sólo llegarán a la isla Tiburón de donde no saldrán.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas