Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entrada

Resumen del Libro

Libro Entrada

Mia Tang guarda muchos secretos.Uno: no vive en una casa, sino en el motel en el que trabajan sus padres.Otro: sus padres ayudan a escondidas a otros inmigrantes.Otro más: quiere ser escritora.Es difícil vivir con tantos secretos... Por suerte, Mia tiene energía e imaginación para eso y más."Entrada" habla de la dureza de llegar a otro país en busca de una vida mejor. Pero también habla de cómo se puede salir adelante con la ayuda de quienes te rodean, y de cómo es posible encontrar una familia en cualquier parte.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 236

Autor:

  • Kelly Yang

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

100 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Fiesta En El Zoologico

Libro Fiesta En El Zoologico

El zoologico va a celebrar su primer ano con una gran fiesta y los animales quieren recibir a los visitantes con muchas sorpresas. Unos organizan un baile con una orquesta, otros preparan un juego de futbol y otros ensayan una obra de teatro. Pero y los demas? Pues estan empenados en presentar un desfile de modas. Solo hay un problema: quien les disenara la ropa?

Iluminados

Libro Iluminados

Romántica, misteriosa y perturbadora, esta novela juvenil nos conduce al corazón de un juego diabólico. Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los...

NEOGÉNESIS EVANGELION

Libro NEOGÉNESIS EVANGELION

¡POR FIN EL NUEVO TOMO DE EVANGELION! La nueva y esperadísima entrega de EVANGELION resuelve grandes enigmas de la serie más famosa de mechas y plantea nuevas incógnitas para el futuro de Shinji y Rei. El misterioso quinto niño ha despertado sentimientos opuestos en el corazón de Shinji Ikari, pero la resolución del misterio que envuelve al nuevo piloto de los EVA deberá esperar, ya que un nuevo ángel ha iniciado un ataque sobre NERV y está intentando un contacto de primer grado con el Prototipo 2.

El Hombre Fantasma

Libro El Hombre Fantasma

Ganador del Premio Wattys com más de Un millión y quinientas mil lecturas en Wattpad. En las tinieblas más densas, En los momentos más tristes, La magia les libertará. Tiempos sombríos amenazan a los magos de Europa. Por un lado, la Inquisición utiliza el poder de la Iglesia para manipular y aprisionar vidas, a fin de adquirir riquezas y exterminar posibles amenazas. Por otro, hechiceros de los más respetados clanes se revelan y se entregan a la magia de las tinieblas, en busca de poder. ¿Cómo mantener el mundo sobrenatural entero? ¿Cómo impedir que este sea extinguido? Existe una ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas