Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enología 2.015. Innovación vitivinícola

Resumen del Libro

Libro Enología 2.015. Innovación vitivinícola

Pocos frutos hay tan agradecidos como la uva. Pocos productos acompañados del misterioso encanto del vino al que da lugar. Cada proceso es original. Cada copa, la culminación del trabajo de un equipo de personas implicado en la consecución de un alimento clave para nuestro mediterráneo país. De la cepa a la copa. Este libro recoge el amplio y significativo elenco de estudios recientemente realizados por los grupos de investigación de la red GIENOL. Estudios estratégicos en una coyuntura económica que ha conducido, necesariamente, a la optimización de los respectivos enfoques de viticultores, enólogos e investigadores, en aras de conseguir que los vinos españoles hagan gala de serlo en un mercado internacional cada vez más competitivo. Confiamos en que el lector satisfaga su interés por conocer en qué trabajamos en la Red GIENOL para contribuir a la mejora de la calidad de uno de nuestros alimentos más emblemáticos, desde los tiempos de Noé.

Más detalles de libro

Autor:

  • Josep Guasch I Torres
  • Olga Busto Busto
  • Montserrat Mestres I Solé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

89 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

Problemas de fisicoquímica

Libro Problemas de fisicoquímica

El propósito de este manual de soluciones es ayudarle a aprender Fisicoquímica. Este propósito no se conseguirá si utiliza este manual para evitar su propio trabajo personal. No puede aprender a tocar la guitarra sólo leyendo libros titulados &“Cómo tocar la guitarra&”, u observando a otras personas tocar una guitarra. Por el contrario, es mejor utilizar su tiempo practicando realmente con la guitarra. Igualmente, no aprenderá a resolver problemas de Fisicoquímica leyendo únicamente las soluciones de este manual. Al contrario, es mejor utilizar la mayoría de su tiempo en...

Astrofísica

Libro Astrofísica

La astrofísica es la física de las estrellas y, más ampliamente, la física del universo. Nos permite comprender la estructura y evolución de los sistemas planetarios, estrellas, galaxias y gas interestelar, y del cosmos como un todo. En esta breve introducción, el destacado astrofísico James Binney explica cómo el campo de la astrofísica creció tan rápidamente en el siglo pasado, con enormes cantidades de datos recopilados por telescopios que explotan el espectro electromagnético, combinado con el rápido avance de la potencia informática, lo que ha permitido un modelado...

Antropología de la vida cotidiana

Libro Antropología de la vida cotidiana

CONTENIDO: Introducción la primer volumen - Precedentes prehumanos de la simbolización - La inevitabilidad de la simbolización - Sumaria aproximación a la interpretación del símbolo - Aproximación a la salud (y a la enfermedad).

El colesterol: lo bueno y lo malo

Libro El colesterol: lo bueno y lo malo

Un apocalipsis como no lo soñó san Juan, ni ninguno de los que a lo largo de la historia han profetizado el fin de nuestro mundo, y que, de no prevalecer la razón, nos aguarda a la vuelta de la esquina, es el tema de este libro escrito con el fin de llevar al lector a asumir una posición comprometida en favor de la paz y el desarme.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas