Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fablab Global Survey. Resultados de Un Estudio Sobre El Desarrollo de La Cultura Colaborativa.

Resumen del Libro

Libro Fablab Global Survey. Resultados de Un Estudio Sobre El Desarrollo de La Cultura Colaborativa.

No hay duda de que los Laboratorios de Fabricacion Digital son, actualmente, un fenomeno en auge. La popularizacion de elementos tecnologicos apropiados para el prototipado y el diseno como las impresoras 3D, las cortadoras laser o la microelectronica OpenHardware y el cambio cultural que propicia la evolucion del DIY (Do It Yourself) al DIWO (Do It With Others), han servido de perfecto trampolin para la popularizacion de un nuevo espacio de creacion digital amparado en la cultura Maker: los FabLabs. A traves de este documento se comparte la informacion referente al "estado del arte" del movimiento FabLab en el ano 2016 a traves de sus datos, tomando como referencia la informacion obtenida a partir del cuestionario FabLab Global Survey desarrollado por el grupo ATICI del Departamento de Administracion de Empresas de la Universidad de Cantabria."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 66

Autor:

  • Francisco Javier Lena Acebo
  • María Elena García Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

51 Valoraciones Totales


Más libros de Tecnología

Procedimientos de Carga y Servicio de Refrigerante para Aire Acondicionado

Libro Procedimientos de Carga y Servicio de Refrigerante para Aire Acondicionado

Este libro está dedicado a aquellos que están dispuestos a aprender el Comercio HVACR y las Prácticas de Carga/Solución de Problemas de Refrigerantes. En este libro, encontrará Procedimientos Paso a Paso para preparar sistemas de aire acondicionado y de bomba de calor para el refrigerante, leer el juego de manómetros, medir el nivel de carga de refrigerante y solucionar problemas con el flujo de refrigerante del sistema. Este libro difiere de otros en que proporciona información clave sobre cada procedimiento junto con el uso de herramientas desde la perspectiva de un técnico, en...

Guía para fortalecer la gobernanza de la pesca en los territorios indígenas de Centroamérica

Libro Guía para fortalecer la gobernanza de la pesca en los territorios indígenas de Centroamérica

La presente guía ha sido desarrollada con los elementos brindados por lo líderes indígenas y pescadores indígenas por medio de la APICA y representantes de las instituciones estatales dedicadas a la desarrollo de la pesca en los países centroamericanos , siendo priorizados y consensuados por los representantes indígenas centroamericanos para valorar la gobernanza de la pesca indígena para la afirmación de la gestión territorial en función del crecimiento económico, la inclusión social y protección ambiental.

Estructuras sismorresistentes

Libro Estructuras sismorresistentes

Los terremotos generan sobre las estructuras cargas accidentales poco frecuentes pero de una enorme intensidad, lo que obliga a concebirlas desde una filosofía distinta a la seguida con las cargas gravitatorias. De estas diferencias y de las estrategias existentes para proyectar edificios en zonas sísmicas se ocupa este libro. Se trata de un curso de iniciación que aborda con detalle los métodos de cálculo sísmico tradicionales y también los planteamientos más modernos basados en el balance de energía.

Fundamentos de electrónica analógica

Libro Fundamentos de electrónica analógica

Las cuestiones fundamentales de electrónica analógica son tratadas extensamente en este libro, que puede servir como manual en los primeros cursos de Ingeniería. Se abordan los temas de señales, sistemas y componentes analógicos básicos, semiconductores, diodos y transistores, amplificadores de pequeña señal con BJT y FET, amplificadores diferenciales y operacionales, así como fuentes de alimentación y reguladores.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas