Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡En la luna! (Olé! Mortadelo 184)

Resumen del Libro

Libro ¡En la luna! (Olé! Mortadelo 184)

Número 184 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. Mortadelo y Filemón llegarán más alto que nunca... ¡¡Hasta la luna!! El Súper quiere aumentar el prestigio en cuanto a técnica de España, por ello con motivo del 40o aniversario de la llegada del hombre a la Luna, ha creado un equipo formado por el diseñador del vehículo espacial (Bacterio), unos ingenieros aeroespaciales (Pepe Gotera y Otilio), un astrofísico con gran visión del espacio intergaláctico (Rompetechos) y la diseñadora de los trajes (Ofelia). Mortadelo y Filemón serán los astronautas encargados de repetir la hazaña y ya de paso recoger en la Luna pruebas para los que dudan de que los americanos. Sobre la colección: La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic. En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O ́Theo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

33 Valoraciones Totales


Más libros de Francisco Ibáñez

Misión por España (Olé! Mortadelo 217)

Libro Misión por España (Olé! Mortadelo 217)

¡LA VUELTA A ESPAÑA DE MORTADELO Y FILEMÓN! El Súper llama a Mortadelo y Filemón para encomendarles una misión importantísima: han de desarticular una banda que trafica con droga por todo el país. Sin pistas sobre dónde empezar, los dos agentes de la T.I.A. recorren algunas de las ciudades más importantes de España en su búsqueda, con catastróficos y desternillantes resultados. Una aventura de Mortadelo y Filemón que les llevará a visitar gran parte de España.

Los sobrinetes (Olé! Mortadelo 19)

Libro Los sobrinetes (Olé! Mortadelo 19)

Número 19 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. ¿Alguien se imagina a Mortadelo y Filemón haciendo de niñeras ? No te pierdas esta aventura... Mortadelo ha traído a su sobrinito para que vea la T.I.A. Da la casualidad de que Filemón también ha traído a su sobrino. Los sobrinos de los agentes se parecen a sus tíos, pero son muy gamberros y harán travesuras en la T.I.A. La T.I.A. ha conseguido pruebas para encarcelar a Anselmo el Cefalópodo, y éste raptará a los sobrinos de Mortadelo y Filemón y pedirá como rescate que le entreguen esas...

Más libros de Juvenil Ficción

Mientras duermen las piedras / while the stones are sleeping

Libro Mientras duermen las piedras / while the stones are sleeping

Lucía, Rafa y Lito viven con su mamá a orillas del río que tiene unas piedras silenciosas, sin canto. Y allí, en esas orillas, transcurre la vida, con sus tristezas y con sus alegrías, con la risa y el dolor, con injusticias pero también con sueños e ilusiones que les permitirán pensar que algo mejor les tiene que pasar. Y pasará.

Hecha la ley, hecha la trampa (Serie Perrock Holmes 10)

Libro Hecha la ley, hecha la trampa (Serie Perrock Holmes 10)

Hecha la ley, hecha la trampa es la décima entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Diego y Julia tienen que descubrir qué hay detrás de esta locura llamada «política». ¿Por qué todos están obsesionados con un partido, y no precisamente de fútbol? Estos son los hechos: el líder es muy guapo, pero tiene el cerebro de una hormiga enana. Estas son las pistas: En todos los carteles de la ciudad pone «Si te gusta el...

Dentro de una palabra

Libro Dentro de una palabra

Poemas para chicos (a partir de 9 años) y para grandes en un libro con una propuesta estética exquisita. Bella selección de textos de María Cristina Ramos (candidata al Premio Hans Ch. Andersen 2013) e ilustraciones de Claudia Degliuomini.

La increíble historia de... El papá bandido

Libro La increíble historia de... El papá bandido

Esta es la increíble historia de Gilbert y de su papá... ¡que es ladrón! Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Hay padres de todo tipo: gorditos, delgados, altísimos, bajitos, divertidos, súper estrictos, chillones, callados... Y por supuesto, hay padres buenos, y padres no tan buenos. Cuando Gilbert termina en la cárcel por ser cómplice de un robo, a su hijo Frank no le queda más remedio que tramar un plan para rescatarle y devolver el dinero que ha robado. Pero, ¿cómo se quitará de encima al terrible mafioso que les persigue?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas