Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡En la luna! (Olé! Mortadelo 184)

Resumen del Libro

Libro ¡En la luna! (Olé! Mortadelo 184)

Número 184 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. Mortadelo y Filemón llegarán más alto que nunca... ¡¡Hasta la luna!! El Súper quiere aumentar el prestigio en cuanto a técnica de España, por ello con motivo del 40o aniversario de la llegada del hombre a la Luna, ha creado un equipo formado por el diseñador del vehículo espacial (Bacterio), unos ingenieros aeroespaciales (Pepe Gotera y Otilio), un astrofísico con gran visión del espacio intergaláctico (Rompetechos) y la diseñadora de los trajes (Ofelia). Mortadelo y Filemón serán los astronautas encargados de repetir la hazaña y ya de paso recoger en la Luna pruebas para los que dudan de que los americanos. Sobre la colección: La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic. En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O ́Theo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

33 Valoraciones Totales


Más libros de Francisco Ibáñez

Los sobrinetes (Olé! Mortadelo 19)

Libro Los sobrinetes (Olé! Mortadelo 19)

Número 19 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. ¿Alguien se imagina a Mortadelo y Filemón haciendo de niñeras ? No te pierdas esta aventura... Mortadelo ha traído a su sobrinito para que vea la T.I.A. Da la casualidad de que Filemón también ha traído a su sobrino. Los sobrinos de los agentes se parecen a sus tíos, pero son muy gamberros y harán travesuras en la T.I.A. La T.I.A. ha conseguido pruebas para encarcelar a Anselmo el Cefalópodo, y éste raptará a los sobrinos de Mortadelo y Filemón y pedirá como rescate que le entreguen esas...

Misión por España (Olé! Mortadelo 217)

Libro Misión por España (Olé! Mortadelo 217)

¡LA VUELTA A ESPAÑA DE MORTADELO Y FILEMÓN! El Súper llama a Mortadelo y Filemón para encomendarles una misión importantísima: han de desarticular una banda que trafica con droga por todo el país. Sin pistas sobre dónde empezar, los dos agentes de la T.I.A. recorren algunas de las ciudades más importantes de España en su búsqueda, con catastróficos y desternillantes resultados. Una aventura de Mortadelo y Filemón que les llevará a visitar gran parte de España.

Más libros de Juvenil Ficción

Visión De Gran Alcance

Libro Visión De Gran Alcance

Visión De Gran Alcance Es la guía de estudio y entrenamiento para grupos de crecimiento en los hogares. Cada persona obtendrá el fundamento espiritual que le permitirá desarrollar una fe sólida, entender las leyes espirituales del reino de Dios y desarrollar un carácter firme por medio del fruto del Espíritu Santo.

Minio Y La Lluvia

Libro Minio Y La Lluvia

Un día de tormenta es una buena ocasión para observar y maravillarse. Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Le acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas