Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EN ESPERA DE TU REGRESO

Resumen del Libro

Libro EN ESPERA DE TU REGRESO

Vive la experiencia de que los sueños dejen de serlo para convertirse en una realidad,ya que por fe somos mas que vencedores.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Neima Gloria Alfaro Rodriguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

82 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Bestiario

Libro Bestiario

«Casa tomada», «Carta a una señorita en París», «Lejana», «Ómnibus», «Cefalea», «Circe», «Las puertas del cielo», «Bestiario». Después de leer estos ocho auténticos clásicos del género, nuestra opinión sobre el mundo no puede seguir siendo la misma.

A la caza de un sueño imposible (Cazadoras 3)

Libro A la caza de un sueño imposible (Cazadoras 3)

La serie «Cazadoras» continúa con esta tercera entrega, tan romántica y divertida como las anteriores, que hace las delicias de las lectoras de Alexia Mars. En esta ocasión, conoceremos la historia de Bea y Peter... Bea siempre ha creído en los cuentos de hadas, pero en los atípicos. Esos en los que las heroínas acaban salvando al príncipe y no al revés. Por eso, cuando a los siete años el hombre de sus sueños acude en su rescate le jura que algún día será ella la que acabe venciendo al dragón. Y así, gracias a una noche mágica en un castillo veneciano, Bea se reencuentra...

Días de champán

Libro Días de champán

Con apenas dieciséis años, Francisco Oller abandona su pequeño pueblo en busca de un futuro mejor en la ciudad de Reims, donde tras mucho esfuerzo acabará creando una poderosa industria de tapones de corcho que suministrará a los mayores fabricantes mundiales de champán. En el corazón de la Champaña francesa criará a cuatro hijos de fuertes personalidades: la baba Angèle, la valiente; Hélène, la rebelde; Louis, el insatisfecho e Yvonne, la misteriosa. Escrita con una prosa rica y evocadora, Rafel Nadal construye una apasionante saga familiar que transita por los cien años más...

Cómo Viajar A La Luna Sin Cohete

Libro Cómo Viajar A La Luna Sin Cohete

Estaba encantada de que la luna nos hubiera invitado a visitarla, pero al mismo tiempo temía que Rosa le hablara a mamá sobre eso. ¡Debe permanecer en secreto! Nunca le había dicho a nadie que tenía mis hábitos en la luna. Mi hermana pequeña prometió guardar el secreto y le expliqué cómo iríamos a la luna durante la noche.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas