Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Blanca como la nieve, roja como la sangre / White As Snow, Red As Blood

Resumen del Libro

Libro Blanca como la nieve, roja como la sangre / White As Snow, Red As Blood

"Italia, 2009. La conmovedora historia de un adolescente de 16 años, enfrentado a una difícil experiencia que le lleva a redefinir sus sentimientos en cuanto a amistad y amor, vida y muerte, y a aprender la importancia de cumplir sus sueños. Una gran novela de formación, auténtica y vibrante sobre la fragilidad y la fuerza de la adolescencia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Alessandro D'avenia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

62 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Un buen tipo

Libro Un buen tipo

Estamos en los años sesenta y en Estados Unidos. Abigail y Ted viven en una bonita casa en Elm Grove, una pequeña ciudad en las afueras de Wisconsin (Nueva Inglaterra). Él es un vendedor de neumáticos joven y ambicioso, ella una ama de casa cuya vida probablemente habría sido diferente si no se hubiera quedado embarazada a una edad muy temprana. Tiene inquietudes intelectuales que le cuesta satisfacer porque la mayor parte de su tiempo lo dedica a las tareas domésticas y a cuidar de su hija. Una noche, mientras Ted está fuera para cerrar el acuerdo más importante de su carrera, Ted...

La carga

Libro La carga

La carga (The Burden, en inglés), es la sexta y última novela que escribió Agatha Christie bajo el seudónimo de Mary Westmacott. Trama: Laura había sido una niña modosa, poco problemática. Charles, su hermanito, se había convertido en el favorito de sus padres. Ella había deseado su muerte... y Charles murió. Abrumada por el peso de la culpa, dedicará su vida a Shirley, nacida tras la muerte de Charles, y tratará de guiarla a través de su frivolidad, inconstancia y fracaso.

Castelvines y Monteses

Libro Castelvines y Monteses

Castelvines y Monteses es una comedia teatral del autor Lope de Vega. Basada en la misma novela de Mateo Bandello que también inspiró el Romeo y Julieta de Shakespera, narra la historia de dos familias enfrentadas cuyos hijos se enamorarán. Sin embargo, en la comedia de Lope habrá final feliz, matrimonio y reconciliación de las dos familias. Félix Lope de Vega y Carpio fue un autor nacido en Madrid en 1562 y fallecido en 1635. Célebre dramaturgo y poeta, se le considera emblema del Siglo de Oro de la literatura española y uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

Terapia amorosa

Libro Terapia amorosa

El autor que conquistó a cuatro millones de lectores con la inolvidable historia romántica Contra el viento del norte regresa, con su inteligencia y humor habituales, al tema que más le apasiona: las difíciles relaciones de pareja. Joana y Valentin se encuentran en plena crisis matrimonial; no se soportan y se pelean sin cesar. En un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía perdida de sus primeros años de convivencia, deciden acudir a una terapia de parejas. Pero en cuanto cruzan la puerta de la consulta comienzan de nuevo sus disputas sin sentido y cada uno...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas