Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Email para Papá Noel

Resumen del Libro

Libro Email para Papá Noel

Una novela cargada de romanticismo y ambientada en la época más bonita del año: La Navidad. Dos personas distintas, dos mundos opuestos y una carta a Papá Noel que deberá esforzarse por hacer un regalo. Para Sara, una madre de dos hijas preadolescentes y profesora, la llegada de la Navidad implica el momento de agobiarse debido a su escasa economía. Separada desde hace años, soportó una relación cargada de violencia, alcohol y gritos. No obstante, ese pasado turbulento no le impide seguir soñando con el protagonista de sus sueños: Hugo Mendoza, el galán de telenovela al que ha seguido a través de la prensa del corazón hasta su llegada a la gran pantalla. Hugo Mendoza está en el cenit de su carrera. Todo el mundo da por sentado que, pese a haberse divorciado ya dos veces, es feliz. Joven, guapo, adinerado y con un futuro más que prometedor, él, en verdad, se siente muy solo. Y en una época del año donde todo puede pasar, donde la magia y los sueños pueden hacerse realidad, Papá Noel tendrá que jugar muy bien sus cartas para que Sara y Hugo, que viven en mundos diferentes, encuentren un venturoso destino juntos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 135

Autor:

  • Nekane González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Libro Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich....

Folet

Libro Folet

Nadie sabe lo alto que puedo llegar a volar... Mi límite es mi imaginación. «¿No has tenido nunca la sensación que no encajas en este mundo? ¿Que estorbas o molestas en todo lo que haces? ¿No has tenido nunca ese ahogo en el pecho al ver que estás fuera de lugar? o sí, no fue un sentimiento que surge en la adolescencia, la etapa más dura para una persona, si no que fue un sentimiento que ya desde niña fui cultivando y que creció a medida que los años pasaban.»

El círculo se ha cerrado

Libro El círculo se ha cerrado

Abel es el hijo de un farero y una alcohólica que viven en un remoto pueblo noruego, en los primeros años del siglo xx. Las restricciones propias del lugar y la época en que vive son un reto para el joven, que no es capaz de entablar ninguna relación seria aunque está rodeado de mujeres que se sienten atraídas por su curiosa personalidad. Pese a todo, Abel no renuncia a rebasar las expectativas sobre su futuro y emigrará a Estados Unidos. A su regreso se encontrará con un pueblo en dificultades económicas y en el que todo el mundo espera algo de él. El círculo se ha cerrado es la...

El placer de quemar

Libro El placer de quemar

Un conjunto de relatos que refleja la evolución de las imágenes, las ideas y la preocupación por la sociedad que encontraron su expresión más pura y demoledora en Fahrenheit 451. El placer de quemar es una antología sorprendente, esclarecedora y tremendamente entretenida, destinada tanto a estudiosos como a simples aficionados y lectores esporádicos de Fahrenheit 451. Es un volumen que ofrece información muy valiosa sobre Bradbury y una visión íntima de los misterios del proceso creativo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas