Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran libro de la iridología

Resumen del Libro

Libro El gran libro de la iridología

El iris de los ojos refleja la salud Cada órgano de nuestro cuerpo se refleja en el iris; también lo hacen el sistema nervioso, las sobrecargas e intoxicaciones y el estado de la circulación sanguínea. Este libro nos enseña cómo reconocer estos puntos e interpretar las señales que aparecen en ellos. El autor presenta de manera amena y comprensible los conceptos básicos y fundamentales de la iridología, en una obra que recoge la visión no solo de la escuela alemana, sino también de la norteamericana, de la francesa y de las escuelas de Europa oriental. · Detecte y mejore los problemas de digestión. · Averigüe el estado de salud de su corazón. · Aprenda a detectar anticipadamente las enfermedades. · Siga la evolución de los tratamientos a través del iris.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

75 Valoraciones Totales


Más libros de Josep Lluís Berdonces

Manual de medicina naturista

Libro Manual de medicina naturista

Este manual exhaustivo pretende acercar la medicina naturista a todas las personas interesadas en promover la salud con armonía y equilibrio. De la mano de una primera autoridad en la materia, el Dr. Josep Lluís Berdonces, el lector tiene ante sí una verdadera enciclopedia de tratamientos naturales para vivir con plenitud.

Más libros de Salud

María Magdalena

Libro María Magdalena

La historia de María Magdalena es la de una mujer sencilla, comprendiendo un secreto, concentrando todas sus fuerzas en el fuego divino, decidiendo consagrar toda su vida para que sus pensamientos se vuelvan al Padre. Esta mujer es inteligente, ha comprendido que el hombre es sólo un pasaje de la tierra y que se pasará la vida haciendo cosas que no le interesan y que se convertirán en polvo. Ella entonces cuida de su alma eterna. Siguiendo al Maestro Jesús y rodeándolo con sus bendiciones, ella se consagrará a Dios con inteligencia y maestría, conocerá las leyes y caminará por el...

La meditacion en los chacras / Chakra Meditation

Libro La meditacion en los chacras / Chakra Meditation

By retuning the chakras with meditation, you maintain balance, and reap rewards such as inner calm and an openness to new ideas. Chakra Meditation reveals how chakras and energy pathways work. Full of transforming practices, and illustrated with evocative artwork and instructive photography, this is the ultimate guide to balance and well-being.

Shinrin-Yoku

Libro Shinrin-Yoku

El shinrin-yoku es la práctica de caminar lentamente por el bosque, sin prisa, durante la mañana, la tarde o todo el día. La frase se creó inicialmente a modo de campaña promocional para que las personas visitaran los hermosos bosques de Japón. Sin embargo, a partir de entonces varios científi cos, no solo japoneses, sino también de otros países, empezaron a estudiar los beneficios psicológicos y fisiológicos de la naturaleza, y en particular de los bosques, para la salud y el bienestar humanos. La comprensión de que de alguna manera nos sentimos mejor cuando estamos rodeados por...

Mundo

Libro Mundo

''Ya no tendrían pesadillas. Ya no verían ante sus ojos esos dragones que avanzaban por las calles de Berlín escupiendo fuego. Ya no deberían detener el agua que salía de sus narices por el resfrío mal curado. Ya no temblarían por el frío, el hambre y el miedo. Ya no deberían contener las lágrimas de tristeza. Ya podían soñar con su madre, con su casa, con sus juguetes perdidos. Nunca fueron hombres lobos. Tan solo niños que aprendieron a morir fuera de tiempo”. En este libro encontrarás una reflexión profunda sobre lo que sucede en el mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas