Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

E-Pack Delilah Marvelle 1 enero 2022

Resumen del Libro

Libro E-Pack Delilah Marvelle 1 enero 2022

Preludio de un escándalo La batalla entre la dama y el libertino estaba a punto de comenzar. Érase una vez un escándalo Estaba a punto de enamorarse del único hombre al que jamás amaría... por segunda vez. El escándalo perfecto Si había algo que Tristan Adam Hargrove, cuarto marqués de Moreland, había aprendido a evitar, era el escándalo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 960

Autor:

  • Delilah Marvelle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

96 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Eso / It

Libro Eso / It

Adems de una perfecta pesadilla, IT constituye una original novela que funde el gnero gtico con la literatura de iniciacin y cuyo resultado es fascinante. El decorado escogido por Stephen King es un lugar maldito, en apariencia slo un aburrido pueblo de Nueva Inglaterra en el que normalmente no sucede nada digno de mencin. Pero el pueblo, Derry, alberga una pavorosa amenaza, una energa malvola y misteriosa que acta cclicamente, cebndose en los nios de la localidad. Con una precisin inexorable, cada veintiocho aos, el horror se instala en Derry, y se cobra un precio sangriento.

Seda

Libro Seda

El autor presentaba la edición italiana de este libro, que tuvo un éxito extraordinario, con estas palabras: Ésta no es una novela. Ni siquiera es un cuento. Ésta es una historia. Empieza con un hombre que atraviesa el mundo, y acaba con un lago que permanece inmóvil, en una jornada de viento. El hombre se llama Hervé Joncour. El lago, no se sabe. Se podría decir que es una historia de amor. Pero si solamente fuera eso, no habría valido la pena contarla. En ella están entremezclados deseos, y dolores, que no tienen un nombre exacto que los designe. Esto es algo muy antiguo. Cuando no ...

Ardillas y Eucaliptos

Libro Ardillas y Eucaliptos

En la constante búsqueda, una constante: la palabra. La dada, la recibida, la aprendida, la robada. Con todas ellas, se han ido tejiendo los relatos recogidos en este libro, historias de soledades y naufragios.

Quién como Dios

Libro Quién como Dios

Ser mujer en el siglo XIX en México, mitad juarista, mitad porfiriano, no fue empresa fácil. Aún no existía el cinematógrafo para soñar con los besos del celuloide, y las jóvenes casaderas de la sociedad criolla recién emancipada no tenían más remedio que bordar y rezar. Peor era pensar: una mujer que piensa puede caer en el pecado fácilmente, y así se introduce el demonio. Pero Soledad Ugarte nunca dejó de pensar. Y aunque se llenó de hijos y aprendió a reprimir sus deseos en su armario interior, se atrevió a descorrer uno a uno los velos del misterio: descubrió que el mundo ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas