Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elvis Presley's Quiéreme con ternura

Resumen del Libro

Libro Elvis Presley's Quiéreme con ternura

Quiéreme con ternura. Quiéreme con dulzura. Nunca me dejes ir. Has llenado mi vida. Te quiero mucho, mi amor. Tomando como punto de partida la letra oficial de la conocida canción de Elvis Presley, este precioso y tierno álbum ilustrado es una oda al lazo de amor que existe entre padres e hijos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Elvis Presley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Papelucho detective

Libro Papelucho detective

Cuando Papelucho decide acompañar a su amigo Chirigüe hasta su población, se mete en un verdadero lío relacionado con un supuesto asesinato. Reuniendo pistas y con algo de ingenio, tratará de resolver los misterios de la historia. ¿Logrará Papelucho convertirse en un verdadero detective?

Supersustos. Dentro del retrato perverso

Libro Supersustos. Dentro del retrato perverso

En cuanto Emily puso un pie en su nueva casa, supo que aquel lugar era demasiado inquietante... Y cuando por casualidad encuentra un misterioso cuadro escondido, cosas extrañas empiezan a suceder. PERO QUIZÁ SOLO SEAN CASUALIDADES... ¿POR QUÉ TENDRÍAN QUE ESTAR RELACIONADAS CON ESE RETRATO ESCA- LOFRIANTE?

MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

Libro MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

Tras su trepidante paso por Mineplaf, Mikel y Leo deberán sobrevivir ahora en el peligroso universo de Plofnite, con el objetivo de recuperar todas las brújulas del destino y evitar que caigan en manos del malvado Escuadrón Oscuro. Es la batalla final entre el bien y el mal y, más que nunca, el futuro del planeta depende de los dos hermanos Tube, y de la ayuda de su familia y amigos. ¿Serán capaces de ganar la partida más importante de la historia? ¿Qué pasará si reúnen las siete brújulas del destino? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Akira 6

Libro Akira 6

¡ÚLTIMO NÚMERO! LLEGA EL COLOFÓN DE LA SERIE QUE DESATÓ LA MANGAMANÍA EN TODO EL MUNDO.La edición definitiva de AKIRA, la obra maestra de Otomo a la cual debemos la popularidad del manga fuera tierras niponas, llega a su gran final con este sexto volumen y se convierte en una colección completa imprescindible para cualquier aficionado al cómic. Ha llegado la hora de acompañar a Kaneda y Tetsuo al esperado desenlace del misterio del todopoderoso Akira.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas